5 meses y medio después
Narra Caro: Estaba sola en casa, Agus se había ido a comprar unas cosas para comer esta noche. Yo estaba mirando una película. Estaba un poco incomoda ya que mi vientre crecía cada vez más.
Para mi sorpresa, hace nada más que cuatro meses, que me dijeron que vamos a tener mellizos. Ninguno de los dos lo podía creer. Pensamos que sería una locura pero nos dimos cuenta que sería una locura hermosa, una locura de la que nunca nos arrepentiremos porque tendremos dos hijos hermosos y sanos como tanto lo deseamos.
Llegó Agus y se puso a preparar la cena, yo estaba muy cansada para hacerlo aparte no me podía mantener de pie mucho tiempo. Maxi vendría a cenar hoy con su novia Camila. Nos la presentó hace como cuatro meses y medio y nos llevamos muy bien nosotras dos. Me ayudo con muchas cosas cuando mis amigas no podían o Agus no podía, aunque me ayudaron bastante todos.
Llegaron, nos pusimos a charlar. Yo me había cambiado porque la verdad no estaba muy decente que digamos, con esto de tener la panza cada vez más grande se me está complicando con el tema de la ropa. Cenamos, charlamos de todos los temas habidos y por haber; y ellos se fueron a su casa, en realidad a la casa de Maxi que queda más cerca.
Agus termino de levantar la mesa mientras que yo me cambiaba para ir a la cama. Mañana tenemos la última consulta con el médico ya que quedan unas pocas semanas para que nazcan. Entré al baño, me saque la ropa y me puse mi pijama, lave mis dientes, ate mi cabello y me fui hacia la cama.
Cuando estaba llegando aparece Agus con cara de cansado, él también está muy cansado por todo lo que yo no puedo hacer desde hace dos meses. Me senté en la cama y me acompaño. Sé quedo pensando y me dijo
- Ojala que los hermosos niños que llevas dentro tuyo sean iguales a vos, con tus ojos; tu nariz; te pelo; todo igual a vos
- No ojala que se parezcan a vos, que tengan tu carácter; tu fuerza; tu valentía; tu forma de pensar y de afrontar las cosas
- Te amo
- Y yo a vos- respondí
Para concluir con tan hermosas palabras, juntamos nuestros labios en un hermoso beso.
Mientras Agus se cambiaba y hacia sus cosas, yo me metí en la cama y revise mi Instagram. Vi que Agus había subido una nuestra.
agusbernasconi07 Feliz al lado de esta mujer
De repente, empiezo a sentir unas puntadas en mi vientre que comencé a gritar, por lo que Agus se asustó y salió corriendo del baño. Yo lo único que pude decir fue
- Ya vienen, ya vienen
A lo que él entendió. Se colocó su ropa lo más rápidamente posible; agarró los bolsos, que habíamos preparado por si esto pasaba; y los llevo al comedor. Me levantó, como pudo, y me ayudo a caminar hasta la puerta. Yo empecé a mojarme toda, es decir rompí bolsa. Mientras a mí me salía todo ese líquido, fue a llevar las cosas al auto y fue llamando a mis padres y a los de él, que hace poco se vinieron a instalar a Buenos Aires por la llegada de sus nietos.
Volvió por mí y salimos camino al hospital. También había llamado a la obstetra para avisarle de lo que sucedió y dijo que ya iba hacia el hospital, que la esperáramos allá.
Manejo lo más rápido posible sin cometer ninguna infracción de tránsito y llegamos. Estaciono y me ayudo a bajar. Caminamos hacia la entrada y apenas me vieron me llevaron a la parte de partos. Agus me acompaño en todo momento, nose como voy a hacer para agradecerle todo lo que está haciendo por mí y por sus hijos, me siento muy afortunada de tenerlo a mí lado todos los días.
Me entraron y me hicieron acostar sobre una camilla y me colocaron el gel, que me colocan siempre, para ver cómo estaban los bebes. Estaban muy bien, preparados para salir de mí. En eso llego la doctora, me termino de hacer todo el control y me prepararon para el parto.
Dos horas después cambiaria mi vida para siempre.
Me llevaron la sala de parto, ya estaban a punto de nacer. Toda la familia y amigos estaban afuera esperando a sus niños. Agus, con una cara de cansancio y alegría, estaba a mi lado como lo hizo estos nueve meses.
- Bien Carolina es el momento, cuando yo te diga empiezas a pujar
Yo asentí. Agus sostenía mi mano transmitiéndome toda la seguridad del mundo.
- Bien, comienza a pujar que ya vienen
Yo hice lo que me dijeron. Comencé a pujar. Lleve todo mi cuerpo hacia adelante haciendo fuerza. Tenía una mano, que era de Agus sobre mi espalda y otra de algún enfermero, gritaba como si no hubiera un después.
De la nada, se empieza a escuchar un llanto de bebé y el alma me volvió al cuerpo. No lo podía creer. La felicidad más grande que tuve en mi vida.
- Vamos fuerza, todavía queda uno, no pierdas la fuerza y seguí
Asentí nuevamente, no podía ni hablar. Volví a pujar un par de veces más y se volvió a escuchar un llanto de bebé más agudo por lo que esa sería Sofía, y nuestro niño sería Ian.
Los limpiaron y, envueltos en sábanas blancas, los colocaron sobre mi pecho. Yo no podía evitar las lágrimas, salían por si solas. Mire a Agus y a él también se le salían algunas lágrimas.
- Bienvenidos Ian y Sofía Bernasconi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
si gente he vuelto. Próximamente nuevos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Instagram Aguslina
FanfictionEsta historia se basa en una relacion a través de Instagram entre Carolina Kopelioff y Agustín Bernasconi. Sus amigos sospechan de que se enamoraron el uno del otro. Para saber mas, lean esta historia que va a estar buenisima 23/06/17 #636 Fanfic