87

830 90 1
                                    

-Aquí están algunos palos. -Anuncio Canela.

-Traje los hilos para atarlos. -Villalpando los colocó en el escritorio del maestro.

Entonces Marina y Scarlett entraron, con rollos del flores en sus manos.

-Ayuda, no veo. -Dijo casi gritando, Marina.

Jos y Alonso se acercaron a ellas para ayudar.

-Ya están las flores, los palos, las hojas verdes esas que lleva cuyo nombre olvide, la comida hasta el viernes, los pequeños detalles mañana, solo falta el papel china picado.

-Perdonen la tardanza, aquí están los pliegos de papel. -Freddy y Maite entraron junto al maestro.

-Bien, en mi auto hay algunos materiales, en una hora empezamos con el altar.

Todos asintieron y caminaron hacia su lugar.

-Esperen -grito Scarlett -Profesor tiene algo que decirle a Jos y Marina.

Al principio el profesor puso cara de duda, hasta que lo pensó mejor y recordó.

-Cierto, ustedes dos se disfrazaran del catrin y la catrina para darle mas vista a nuestro altar.

-¿Que? -Dijeron al unisono.

-¿Por que? ¿Mis padres ya saben de eso? Porque estoy segura de que se negaran.

-No te preocupes Marina, el profesor ya pidio autorizacion con sus padres.

-Me imagino que fue idea tuya Scarlett. -Por fin hablo Jos.

Scarlett solo sonrio.





Creo que el capitulo esta mas largo de lo normal... no se olviden de votar y comentar.

Amor Apache; Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora