Hoy es mi primer dia de instituto asi que me levanto corriendo de la cama al ver que mi movil marcaba las 7:10 iba a perder el autobus mi primer dia, abro el armario y cojo unos pantalones negros pitillo y una camiseta de tirantes que enseña el ombligo.
Entro al baño de mi habitacion y cepillo mi pelo largo ondulado moreno y salgo corriendo de la habitacion y bajo al salon donde esta mi madre y mi hermana pequeña Noe le doy un beso en la mejilla y a mi madre otro.
Salgo corriendo y me pongo los cascos es la unica forma de desconectar del mundo y en unos minutos ya estaba delante de la puerta del que es mi nuevo instituto.
Sigo con mis cascos puestos y noto miradas posadas en mi, no me giro a mirar sigo mi camino hacia mi taquilla, cuando logro encontrarla meto los libros que no necesito cierro la taquilla y me choco con un chico rubio
-Eres tonto mira por donde vas ,tio -Digo arqueando una ceja y me doy cuenta de que es rubio con los ojos verdes muy guapo la verdad
-¡¿Yo?! la quedeberia mirar por donde va eres tu niñata-dice con una voz burlona y desafiante y me agarra del brazo sin hacer mucha fuerza
-¿A quien llamas tu niñata?, Creido de mierda-Contrataco y le doy un mordisco en la mano haciendo que me suelte el brazo.
-A ti y me llamas creido ¿Donde esta el respeto hacia tus mayores?-Dice el arqueando una ceja
-Solo seras tres años mayor que yo asique de respeto hacia un creido como tu no tengo ni tendre en la vida- me voy corriendo a mi clase de Latin.
El latin es una de las mejores asignaturas que se me dan bien me encanta saber mas sobre los ante pasados aunque algunas personas piensen que no sirven para nada.
Una chica de pelo largo y rojo esta delante mio con una sonrisa.
-Hola-Le digo con una media sonrisa
-Hola, eres Aroa verdad ?-Pregunta curiosa y con la misma sonrisa
-Si soy yo encantada y tu como te llamas ?-Dije con cierta curiosidad
-Yo me llamo Moira pero me llaman Mo y tambien estoy encantada de conocerte creo que vamos a la misma clase pero me acompañas a mi taquilla porfa ?- Hace un puchero y asiento levemente con una sonrisa dibujada en la cara
***
Las clases se pasaron rapidas y ahora mismo estaba con Mo en mi taquilla recogiendo los libros para irnos a casa, veo a alguien acercase a lo lejos pero no le doy importancia salgo corriendo de aquel sitio me despido de Mo con dos besos.
Bajo las escaleras corriendo y me tropiezo pero alguien impide que me caiga, volteo para ver quien es y alli estaba el chico rubio.
-Como sigas asi vas a acabar en urgencias el primer dia del curso niñat, asique lleva cuidado- Dice con una sonrisa burlona en la cara.
-Vale gracias, ya puedes soltarme no me voy a volver a caer pensando que vas a ser tu el que me va a sujetar -Dije con un poco de ironia.
-Vamos sabes que te encanta que te coja niñata-Dice con una sonrisa en la cara -Me llamo Kurt y tu eres Aroa Grey la chica nueva ¿verdad?.
-¿Como sabes todo eso ? Si es mi primer dia- Dije con curiosidad, ¿este chico habia preguntado por mi? ¿Por que?.
-Tengo mis contactos y ademas mi padre trabaja aquí y conozco a casi todos los alumnos de aquí. La chica con la que ibas es Moira pero todos la llaman Mo, ¿lo ves? lo se todo-Dice riendo y dejando ver una ilada de perfectos dientes blancos
-A vale, pues Adios -Dije empezando a andar cuando noto Kurt me a pues la zancadilla y me vulve a agarra
-Pero no decias que no te ibas a caer ahi que ver que niñata mas tonta-Dijo con tono burlon y le peguo una patada en la pierna haciendo que me suelte de su agarre. Termino de bajar las escaleras cuando lo noto detras de mi cuello.
-Mañana nos vemos Aroa Grey-Susurra en mi oreja me volte para mirlo
-Ojala que no-Dije sarcastica
-Sabes que te encanta estar asi conmigo te hago estremecer facilmente y eso me gusta -Dice en mi oido dejandome con la palabra en la boca y se dirige a lo que imagino que es su moto. Este la arranca y se pone delante de mi.
-Sube te dejo en tu casa-Dice con arogancia.
-No me pienso subir a eso contigo en la vida -Dije y empece a caminar hacia mi casa a lo que el me sigue e ignoro sus comentarios hasta que me detengo y lo fulmino con la mirada.
-Le mis labios chaval-Le digo y vocalizo un "Vete a la mierda" a lo que el contesta con un Wooow pero sigue siguiendome con la moto llego a mi casa y ne detengo.
-Asique aquí vive Aroa Grey, bueno es saberlo ya se donde encontrarte para hacerte rabiar un rato mas-Dice riendo.
Le voy a dar un golpe cuando me agarra del brazo y me acerca mas a el haciendome extremecer. Puedo notar sus respiracion en mi cara me alejo de él pero me vuelve a atraer a el le doy un beso en la mejilla lo que le hace extremecer y salgo corriendo a mi casa para que no me vuelva a cojer ando unos pasos y me doy la vuelta.
-¡¿ME ESTAS MIRANDO EL CULO?!-Le digo indignada
-Hombre es que si andas de esa manera y tienes ese culazo, es dificil no hacerlo-Me dice con arrogancia y le saco el dedo del medio y lo vuelvo a mandar a la mierda.
Entro en mi casa y doy un portazo. Veo a mi hermanita la tomo y la llevo al salon donde la cortina no esta echada y veo a kurt apoyado en la moto nos mira y sonrie y corro la cortina.
-Aroa, ¿quien es ese chico?-Me pregunta Noe.
-Un chico que conoci en la escuela -Le digo con una sonrisa inocente
-¿Y por que antes le has dado un besito en la mejilla?.-Me pregunta y me sonrojo no le contesto la llevo a su habitacion y yo me voy a la mia a dormir ha sido un dia largo y necesito dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
"Solo HAY un paso del odio al amor"
Teen FictionTodo empezo cuando Aroa Grey una joven de 17, años se muda a Nueva York con sus padres y su hermana pequeña Noelia de 5 años es una chica morena un poco lanzada pero discreta y suele luchar por lo que quiere. Cuando llega a lo que sera su nuevo inst...