La Visita

16 3 0
                                    

Llegue al colegio de mi hermana espere 5 min hasta que salieran y luego la abrace y la cogí en brazos y entramos en casa.

Le prepare la comida, ya que ni mi madre ni mi padre estaban en casa.

Los dos son periodistas y yo tambien estudiare esa carrera el año que viene cuando entre a la universidad, pero eso hace que pase mucho tiempo fuera de casa.

Nos sentamos en la mesa del comedor y nos quedamos hablando de como habia ido el dia de mi hermana hasta que saco el tema de Kurt.

-Aroa, ¿me vas a decir quien era el niño de ayer ?Porfii-Dijo con un puchero a lo que me sonroje.

-Es un amigo Noe -Le digo mirando mi plato con una sonrisa.

-¿Y por que le diste ayer el besito ?-Dice impaciente.

-Por que es una forma de despedirse Noe. Anda come, que sino te quedas sin ir con mama al jardin por la tarde.-La dije con una sonrisa para cambiar de tema. Terminamos de comer y guarde los platos en el labavajillas y despues me fui a estudiar.

A las 2 horas mi hermana y mis padres se fueron a central park para que mi hermana pudiera jugar con sus nuevos amigos mientras yo decidi darme una ducha.

Metí mi pijama al baño y me duché. Al salir me di cuenta de el buen dia que hacia, asi que decí no secarme el pelo mucho con el secador.

Me acerco a mi cama, que esta en la ventana colocada, siempre quise una asi la verdad y me pongo a leer un rato con la ventana abierta.

Estaba sentada leyendo cuando noto que alguien me da con el dedo. Me giro para ver quien es y me quedo mirandolo con sorpresa, este se decide a entrar cuando me pongo delante de él.

-Eeh chaval, ¿donde te crees que vas?.-Le digo con cierta diversion

-Tus padres no estan-Dice arrimandose a mis labios-Ademas a ti no te importa-Los aparta rapidamente cuando ya esta dentro.

-¿Desde cuando estas aqui?.

-Desde hace un rato, pero estabas tan concentrada que no te diste cuenta de que estaba aquí.-Dice burlon-Y eso es extraño.

-¿Por que es extraño?, a ver, iluminame-Le dije con ironia.

-Por que cuando estoy cerca de ti te pones nerviosa -Dice sonriendo.

-Yo no me pongo nerviosa cuando estoy cerca tuyo-Mentí, entonces el cerró la ventana y corrio la cortina.

Me acorraló en un lado de la habitación y poso su frente en la mia.
Fue bajando hasta mi cuello y empezó a dejar besos por este. Me puse nerviosa y justo levanta la cabeza.

-Ves, te hago poner nerviosa con tanta facilidad -Dice sonriendo y arrimandose para besarme pero tocaron al timbre el se separo de mi quedandose en mi habitación.

-Quedate aquí mis padres llevan llaves, asique ellos no son-Le dije con una sonrisa en la cara.

-Vale, te espero aqui, no tardes -Dice burlon y me guiña un ojo.

Bajo corriendo las escaleras y abro la puerta encontrandome con Eiden delante mio con Mo detrás de él.

-Hola, ¿que haceis aqui?.-Les pregunto curiosa y con una sonrisa.

-Nada, solo veniamos a verte-Dice Mo con una sonrisa

Bueno, estaba por bañarme, ¿mañana si quereis quedamos y vamos a tomar algo al Starbucks quereis?.-Les dije curiosa.

-Claro, mañana nos vemos y hablamos sobre esa quedada-Dice Eiden con una sonrisa.

-Bueno pues hasta mañana-Les dije con una sonrisa mientras se iban. Cerre la puerta y subi a la habitacion.

*Narra Kurt*

Queria hacer rabiar un rato a Aroa asique decidí de volversela a mi manera.

Me quite la camiseta dejando ver mi cuerpo tonificado y me tumbe en la cama viendo como se iban, creo que Mo y Eiden y entonces oi las pisadas de Aroa y me recoste en su cama.

-Levantate de mi cama que me la vas a deshacer-Dice enfadada

-Bueno si quieres la podemos deshacer juntos de otra forma-Le digo con tono burlon.

-Si, claro y luego si quieres nos mudamos a las vegas y atracamos un casino, ¿no?. Y ponte la camisa porfavor -Me dice con ironia.

-¿Te gusta lo que ves Grey?.-Le pregunto enarcando una ceja.

-Si, bueno, no, quiero decir, pensaba que estarias mejor-Me dice nerviosa.

-A bueno por lo menos piensas en mi, que ya es un adelanto-Le digo con burla.

-Si pensaba en como matarte lentamente-Dice decidida

-No me harias nunca daño y eso tu lo sabes.-Le digo seguro.-Bueno pues por lo menos.-Digo acercandome a ella y poniendola en la pared-¿Me vas a dar ya el beso que tanto espero o te lo doy yo?.-Le digo.

Me acerco a ella cuando no queda ningun espacio entre nosotros la cojo de la cintura tirandola a la cama y haciendole cosquillas.

-Para, para O'Donnel para ya-Dice entre risas yo me enciero en su cuello dejandole besos por este mientras ella se extremecia.

Levanto mi cara y pongo mi frente en la suya, con una sonrisa. La agarro de las manos sin hacerle daño y junto poco a poco nuestros labios hasta que ella me corresponde el beso.

Nuestras lenguas se debaten en una gran batalla para ver cual aguanta mas. La levanto y la pongo en le pared y la empiezo a besar por el cuello por la boca y voy levantando la mano por el muslo y me separa de ella.

-Tu eres tonto, ¿por que haces esto?.-Me dice enfadada.

-Eso se llama karma-Le digo divertido-Pero yo le digo calentar a una chica al estilo de Nueva York.

Me empuja y me señala a la ventana y después me levanta el dedo del medio. Le robo un beso largo y me voy antes de que me pegue.

"Solo HAY un paso del odio al amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora