¿Por que te importa tanto?

13 2 0
                                    

Al dia siguiente me levante temprano, era martes y antes de venir le habia prometido a mi madre, que los martes y los jueves llevaria a Noe al colegio de camino al instituto asique fui a levantarla, la vesti y la peine desayunamos un vaso de leche y salimos de casa camino al colegio.

La llevaba en brazos y ambas ibamos escuchando musica es una de las cosas buenas que tengo con ella nos gustan las misma canciones, aunque ella tenga 5 años somos muy parecidas pelo largo castaño y ojos claros.

La deje en el colegio le di un beso en la mejilla y me encamine hacia el instituto.

Llegue y Mo estaba con un grupo de chicas y dos chicos muy guapos. Me acerco a ellos y saludo a Mo me presenta a todos y mantenemos una conversacion animada un rato hasta que el timbre sono y entre con Mo y uno de los chicos que se llamaba Eiden.

Con el cual tenia una conversacion muy animada cuando noto la mirada de alguien fija en mi. Me giro a ver quien es el psicópata que me esta espiando y me doy cuenta de que Kurt me mira interesante con una ceja elevada, a parto la vista rapidamente de él y entre en clase de matematicas.

El profesor era un tipo mayor y un tanto embobado y la verdad no me enteraba mucho de la clase y al salir de clase le pedi a Eiden que me explicara lo que habiamos dado, lo que el acepto y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

En el recreo me sente con el en una de las mesas del patio mire a mi alrededor y me encontre con los ojos azules de Kurt que me miraba incredulo.

Gracias a las clases particular de hoy he entendido mas a los ejercicios de hoy me dirijia hacia mis tres ultimas clases que se pasaron volando.

Al salir de clase me dirigí a mi taquilla con Mo para dejar los libros cogí mi mochila y salí a la puerta a hablar un rato con Mo.

Cuando Mo se va a su casa yo me dirijo a la moto de Kurt, tenia muchas ganas de hacerle rabiar un rato la verdad, ademas no entendia muy bien esas miradas que me echaba cuando estaba con Eiden, tampoco era para tanto. Lo veo acercarse de lejos con una sonrisa burlona.

-¿Ya me hechavas de menos, Grey?-Dice arqueando una ceja.

-Si, es que eres tan irresistible que no puedo vivir sin ti, te amo casamonos juntos y tengamos muchos bebes, porfavor-Le digo con una cara de niña buena

-No hacia falta tanto sarcasmo, ademas sabes que te encanto sino ¿que haces aquí?, Ya sabia que estaba bueno pero tanto -Dice con una sonrisa burlona

-Primero eres un creido, segundo solo he venido para hablar contigo sobre como me mirabas esta mañana.-Dije señalandome.- Y tercero estoy mil veces mejor que tu-Le digo con una sonrisa burlona

-Podriamos comprobarlo si quieres, aqui mismo haber quien de los dos esta mejor -Dice quitandose un poco la camisa y dejando ver una parte de sus abdominales de los que me quedo embobada. Él se rie y baja su camiseta mientras se acerca mas a mi-Yo no te he mirado raro, solo me ha parecido extraño que tuvieras una conversacion tan animada con Eiden.

-¿Y a ti por que te importa tanto la conversacion que tuviera con Eiden?,el es mi amigo.-Pregunto incredula.

-No, llevas razón no me importa-Dice dejandonos sin distancia entre ambos -Me incunve demasiado y si el es tu amigo, ¿yo que soy?-Pregunta con una sonrisa burlona a lo que yo decido contraatacar sin contestar a la pregunta.

-¿Por que no te vas con alguna de tu edad y me dejas a mi en paz?.-Pregunto, pero la curiosidad me estaba matando y realmente quería conocer su respuesta.

-Por que tu le das mil vueltas a todas ellas, ademas sabes que no te podrias alejar de mi, no lo soportarias-Dice juntado nuestras frentes y este me mira a los ojos y cuando me va a besar me aparto de su cara.

Él se queda con un sonrisa de venganza me sube a la moto y arranca antes de poder bajar, me agarro a la parte de atras de la moto no me iba a agarrar a él, eso le subiria el ego y ya lo tiene por los aires. No puede ser mas engreido aun de lo que ya es.

-Tengo que ir a colegio a por mi hermana ya que me has subido dejame alli -Le dije en el oido y pude notar como sonreia de oreja a oreja

-Vale, pero esta me la debes-Dijo con ilusion

-Que si pesado, pero dejame en el colegio -Le digo mientras sonrie.

-Solo si me das un beso, no te vas a morir ¿verdad?.-Dice frenando en un lado de la calle mientras yo lo miro mal.

-Kurt voy a llegar tarde a recoger a mi hermanita pequeña por tu culpa, ¿de verdad eres tan cruel?.-Le digo con cara de inocente

No, la culpa es tuya por no darme el beso, no mia -Dice con una sonrisa burlona.

Me agarra del brazo y me acerca a el apoya su frente con la mia y hace intento de besarme a lo que yo le aparto la cara otra vez con una sonrisa en la cara. La verdad es que le queria besar para saber como seria pero me hacia mas ilusion hacerlo rabiar.

-Joder si lo estas deseando Grey-Dice volviendome a acercar a el a lo que me suelto de su agarre y me voy dejandolo solo en la moto

-Yo no deseo nada que tenga que ver contigo, entérate de una vez.-Dine riendo.

-No va a quedar esto asi, lo sabes ¿verdad?.-Dice con una ceja alzada y dando un grito me giro.

-Me lo he imaginado O'Donnel -Le guiño un ojo y sigo mi camino.

"Solo HAY un paso del odio al amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora