Tim estaba en su cuarto, escuchando música con los auriculares mientras miraba desde su ventana las flores que estaban colgadas en la parte de abajo de esta. Miraba atentamente a una lombriz que trataba de entrar en la tierra, y se preguntó: "¿seré una lombriz? Molesta, lenta y asquerosa."
Agarró su libreta, que se encontraba en su bolsillo izquierdo y anotó:🐌COSAS A LAS QUE ME PAREZCO🐌
-Lombriz.
-pan lactal.
-escalera.
Y mientras Tim anotaba esas cosas, Tom intentaba subir por la pared de su casa.
-¿A que me parezco?-le pregunto Tom a Tim.
-Te ves bastante gay, asique te pareces a un pato.- Dijo Tim desconcentrado.
-Vos te pareces a Urano. Dicen que es el planeta de la revolucion y del boom, ya sabes, me haces querer explotar.- Dijo agarrandose de los tobillos.- Ahora que estas algo desconcentrado,- dijo sarcasticamente- quiero ver un documental sobre aliens y sobre cómo preparar puré de papas.
-¿A que me parezco?- le preguntó Tim a Tom.
-A una lombriz.-"GENIAL" pensó Tim.- Te pareces a una lombriz porque en un abrir y cerrar de ojos te vas, y me haces buscarte y buscarte, te pareces a una lombriz porque a veces no sé cómo sos y trato de entenderte, ademas, sos bastante genial.
-Vos sos como venus.
----------
(Venus es el planeta del amor)
ESTÁS LEYENDO
rompe corazones
RandomTim, querés ser mi novio? Tim- prefiero comer arroz con caca, gracias.