🐎

78 12 2
                                    

El misterio habia comenzado, de quién era esa foto tan hermosa y pacífica? Tim y Tom sacaban concluciones estúpidas, cosas que a cualquiera se les podria haber ocurrido.
Pero un dia:
-Mira abu, no te suena esta foto?- Dijo Tim por cacualidad a su abuelita,quien le preparaba té aún con 86 años.- Me la encontré en un librito.
-Aaaaaaaay si mijo. Ese era Juansito Juansito querido. Usted no sabe lo que aunduve buscando esa foto.-Dijo la abuela, casi se le cae la dentadura al té de Tim.
-¿DE EN SERIO? ¿QUIEN ES, DONDE ESTÁ, CÚANDO PASÓ?-Dijo Tim casi saltando de la mesa, los misterios no son su fuerte, pero le encanta meterse en ellos.
-Juan era mi noviesito en aquella época... Eramos tan absurdos mijo, pero tan enamorados... No sabe como era mijo, él era complicado sisi. Pero ¿qué dijiste sobre donde lo encontraste?- Lo miró a los ojos, confundida, como si hubiera pasado tanto tiempo, como si el verano no hubiera existido, esas ganas de ser joven y arrazadora de pasillos, esa nostalgia fresca le hacia querer sentir el olor a Juan.
-En un libro, adentro de un libro. ¿Viste lo que dice atras?- Dio vuelta la foto y agarro las manos de su abuela.
-Q-qu- esa no fui yo Tim, no fui yo.

Asique Tim se puso a pensar, ese hombre debe estar viejito ya, debe tener un nieto o una nieta; y lo tenia.
Ese lindo y eructoso Mercurio estaba a la vuelta de su casa.

rompe corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora