Una muerte en la familia

244 2 5
                                    

Después de lo de hoy he pensado en la muerte.
La muerte es algo curiosa, en algún momento puedes ver a una persona con una vida planeada, con esperanzas de seguir viviendo, de seguir adelante y al cerrar los ojos y ver esa persona de nuevo, verla con una mirada sin vida ( literalmente ) ver qué todo lo que represento esta persona ya no existe, y peor si su muerte fue como la tuvo el...

Después de darnos cuenta de que estábamos rodeados me quedé en shock, tenía la esperanza de que fueran caminantes normales pero la vida da sorpresas ¿No?. Vi y eran esos héroes que se volvieron en esas cosas sin alma y sin pensamiento lógico. Entre los que logré identifcar eran  Luke cage, Moon Knight, Wolverine y Giant-Man. Pero hubo dos que llamaron mi atención, Daredevil, pero ¿A ese no lo había matado? O sea, ¿Estás cosas son inmortales? pero esa pregunta fue interrumpida cuando lo ví a el, el quien hace días me había salvado la vida ahora está en el lado de esos putrefactos seres, Spiderman ya era uno de ellos, y eso me contestó esa gran pregunta que me había formulado días anteriores.

 Pero hubo dos que llamaron mi atención, Daredevil, pero ¿A ese no lo había matado? O sea, ¿Estás cosas son inmortales? pero esa pregunta fue interrumpida cuando lo ví a el, el quien hace días me había salvado la vida ahora está en el lado de esos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magneto interrumpió mi charla interna y solo dijo, " Corre".
Empezamos a correr con todos nuestras fuerzas por toda la ciudad, Magneto los intentaba asesinar con objetos metálicos que estaban en los alrededores, mientras que yo solo intentaba no mirar atrás. Esa persecución no duró mucho ya que apareció enfrente de nosotros lo que yo menos quería, el increíble Hulk, quien estaba hambriento y nosotros éramos su comida, me petrifique, pero rápidamente Magento le logró aventar una barra de metal que lo mando a un edificio, que por el mal estado de este, le cayó encima a esta bestia y eso lo logro inmovilizarlo, de esta forma pudimos seguir huyendo de un horrible destino que nos esperaba si una de esas cosas nos alcanzaba. Hulk no tardó mucho tiempo en quitarse los escombros y juntarse con los demás para darse un festín con nosotros. Poco a poco se escuchaban más cerca esos grandes pasos y cuando decidí voltear el ya estaba a menos de 5 meros de mi, Magneto me lanza muy lejos de él, salvandome del terrible destino que iba a tener, pero ¿A qué costo?. Me pude reincorporar tras el duro golpe que me dio Magneto y desde lejos vi la peor escena que pude ver, Magneto intento huir volando, pero ví como Wasp le mordió el cuello de esta forma dejándolo vunerable ante esa bola de bestias, Hulk lo aprovecho y lo agarro de la pierna y con una fuerza brutal, le arrancó la pierna y inmediatamente comiéndosela, de esta forma abriendo el banquete principal, después vino Thor y lo agarró de la capucha, ahorcándolo mientras que podría ver unas lágrimas de dolor que acompañaban una cara llena de dolor, esa fue la última expresión que le llegue a ver.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vomité, no pude con esa escena y mi sentido común me dijo " Huye " y así lo hize

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vomité, no pude con esa escena y mi sentido común me dijo " Huye " y así lo hize. Mientras que iba de regreso al refugio pensé, que aunque a Magneto lo había conocido hace un poco, se volvió una figura partena para mí, esa figura que nunca tuve. Esa reflexión que tuve no me ayudó en nada y me puso de peor ánimo.

Llegue a salvó a la base Aranza noto rápidamente mi presencia y me dio la bienvenida con alegría como ella siempre lo hacía, después ella me dijo

Aranza: Oye Rip, ¿Qué pasó con Magneto?
Yo le dije con una lágrima en el rostro
Rip: El murió...
Ella solo me miró extrañada y me dijo
Aranza: Esto debe ser una broma, ¿No?, Dime la verdad
Rip: Quisiera que fuera una broma, El sacrifico por mi y yo no pude hacer nada por el..
No pude más y rompí a llorar, al verme en este estado Aranza me trató de tranquilizar.
Aranza: Tranquilo, esto no fue tu culpa, el sabía que que hacía, no te culpes por todo lo que pasó hoy
Rip: ¿Como no me voy a culpar?, ¿Ahora quién va administrar este lugar?, ¿A darle esperanza a esta gente?
Ella me agarró de la mano y solo me dijo.
Aranza:Ve a dormir, creo que lo necesitas y relajate y podemos hablar mañana más tranquilo
Me retiro la mano y yo la obedecí, fui a mi habitación. Me recosté en la cama y solo cerré los ojos.

 Me recosté en la cama y solo cerré los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximamente
La invasión

Marvel zombies: La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora