La huida

334 7 3
                                    

Desperte de golpe, no sabia que estaba pasando hasta que senti que alguien me estaba rasgando la ropa entonces cuando vi quién era.

Me sorprendí al saber que era la chica ardilla la que quería atacarme, pero me sorprendí por su aspecto desgastado, lo peor es que estaba tratando de llegar a mi cabeza, reaccione rápido entonces la empuje hacia afuera de mi cuerpo y de una patada le destroze la cabeza,después del ataque le salió él cerebro y los sesos,me dio asco y tenía ganas de vomitar pero me aguante.

Después del ataque agarre él machete y tenía planeado escapar pero oí un disparo y me acorde que estaba Deadpool conmigo, corrí donde oí él disparo y vi a Deadpool tratando de sacarse encima a Octopus y a War Machine, entonces yo trate de quitarle a Octopus de encima, corri y de un machetazo le corto un brazo pensé que con eso ya moriría por perdida de sangre pero el volteo, era un Octopus con aspecto horrible tenía media cara con carne viva y la otra parte era solo él cráneo y en él brazo donde lo corte salia un chorro con mucha sangre.

Cuando esa cosa casi me muerde Deadpool le corto la cabeza y salio chorro de sangre adonde antes había una cabeza y me salpicó en la cara, cuando yo le iba a agradecer War Machine se le encima entonces y de la fuerza lo arremete a los estantes y quedaría atrapado ahí.
Cuando fui a ver los estantes me sorprendí al ver War Machine muerto y a deadpool vivo, entonces le digo a Deadpool

Rip:Que paso aquí Dead? Tu no estabas vigilando

Dead:si estaba vigilando pero cuando vi que algo de estas cosas se avecinaba le disparé y creó que alertó a los demás pero, ¿¿estas bien??

Rip:Si estoy muy bien excepto que casi me come una de esas cosas pero  ¡¡tenemos que escapar!!!

Dead:Eso ya no se va a poder

Rip:porque??

Dead:por dos cosas,  la primera estamos rodeando de estos "cosas" y en segunda ese maldito hijo de perra me mordió

Rip:No puede ser

Dead:si tal vez yo no voy a poder escapar pero tu si, toma

Deadpool me dio su pistola

Rip: no te puedes ir, yo no dejo ningún hombre atrás

Dead:hazlo tu tienes que salvar a este planeta y posiblemente otros

Entonces él estante donde estaba atrapado War Machine se empezó a mover dando indicios que el seguía con vida  entonces yo le dije a Deadpool

Rip:Te prometo amigo que salvaré él planeta y haré que te recuerden como un héroe

El me dio una señal de afirmación entonces yo me fui y Escuché como los estantes caían, yo me imagino a deadpool y a War machine peleando pero cuando fui a la puerta del supermercado y estaba rodeado de muertos vivientes entonces "dije es hora de matar a estos bastardos" entonces salí y con la pistola de mi buen amigo dead y empeze a disparar a los zombies pero poco a poco me empezaron a rodear en un edificio.

Entonces  el "líder de la manada" se acerco a mi y me di cuenta que era Ant-man yo dije

Rip: Ant-man??

Ant:Preparate

Yo estaba sorprendido porque los otros muertos vivientes no hablaban y le dije

Rip:pero como puedes hablar?

Ant:ja!!,Esa pregunta te la puede resolver fácilmente,.El virus afecto a todos los humanos pero a los mutantes él virus no nos afectó la inteligencia

Después de eso Ant-man se acercaba a mi para matarme, pero de la nada cayo una barra de metal que lo atravesó desde su cabeza hasta él tórax y cuando vi al cielo vi la persona que me ayudó y me salvo la vida .

Después de eso Ant-man se acercaba a mi para matarme, pero de la nada cayo una barra de metal que lo atravesó desde su cabeza hasta él tórax y cuando vi al cielo vi la persona que me ayudó y me salvo la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel zombies: La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora