Llegué al panel de control donde se encontraba Aranza, la note un poco nerviosa, supongo que es por los más recientes acontecimientos que han transcurrido en éstos últimos días. Inmediatamente ella noto mi presencia en la habitación, así que, procedió a preguntarme:
Aranza: Bueno, creo que es hora de hablar sobre el futuro del refugio, ¿tienes alguna idea?
Rip: Solo tengo ideas, pero hasta ahora, no tengo nada.
Aranza: Rip, se te debe ocurrir algo, el tiempo nos está jugando en contra, hay personas que dependen de nosotros.
Rip: Lo tengo claro, pero considero adecuado primero hacer un velorio para Magneto, el es la razón porque estas personas siguen con vida. Se que no contamos con el cuerpo, pero una pequeña reunión donde se rinda homenaje bastará.
Aranza: Es una buena idea, empezaré a organizar todo y, si no te importa, avisaré a la gente del refugio para que asistan.
Rip: Me parece perfecto. Mientras organizas todo, iré afuera a ver si consigo suministros.
Aranza: Solo ten cuidado, eres nuestra única esperanza.
Rip: Lo sé...Salí de la sala, dispuesto a salir al infierno que se había convertido lo que antes llamábamos mundo. Mientras me dirigía a la salida, los altavoces se encendieron, era Aranza avisando una noticia importante, esa noticia era la muerte de Magneto, pensé a este punto que ella ya les había dado las terribles noticias, pero no fue así, a mi alrededor se percibía el ambiente a preocupación y miedo que se sentía tras la muerte de su salvador. De la nada sentí culpa, sabía que la muerte de Magneto era mi culpa, pero no había tiempo para lamentos, era hora de salir.
Pase muchos minutos caminando, entraba y salía de los edificios, matando caminantes para darme cuenta al final que no había nada útil para el refugio. Una y otra vez repitiendo la misma rutina. Estaba apunto de rendirme hasta que mi corazón se paro un momento, Giant-Man salió de un edifico, extrañamente se veía sigiloso, como si no quisiese ser descubierto. Cuando se fue empezó a picarme la curiosidad, tenía ganas de ver que guardaba Giant-Man con tanta cautela, sabía que no era la mejor idea, lo más lógico es que guardarse carne humana y, que por la escasez de carne viva, simplemente no veía con buenos ojos compartirla con los demás bastardos. Al final, mi sentido de idiotez me ganó, y me decidí por ver cual era el oscuro secreto que guardaba Hank.
Era un cuarto oscuro, completamente a oscuras me dispuse a encontrar el interruptor de luz de la habitación. Cuando logre encontrarla y por consecuente, encender la luz me encontré con una gran sorpresa. El antiguo rey de Wakanda T'Challa, estaba amarrado a una mesa, con la pierna izquierda y el brazo derecho totalmente amputados, pensando que era un no-muerto, fui y le apunte con mi pistola, estaba apuntó de disparar cuando el grito:
Black: ¡IDIOTA, NO DISPARES! NO SOY UNO DE ELLOS.
Rip: ¿Cómo podría saberlo?
Black: ¡VE MIS OJOS, AÚN TENGO PUPILAS!
Procedí a checar sus pupilas, en toda esta travesía me había dado cuenta que los infectados no poseían pupilas, solo tenían unos ojos con un blanco intenso. Y efectivamente, el aún poseía estas, así que procedí a disculparme y a liberarlo.Rip: Perdón amigo, pero es que en este mundo ya no se puede confiar en nadie.
Black: No te preocupes, lo puedo entender perfectamente. ¿Me podrías decir tu nombre?
Rip: Me identificaba como Rip en el ejército, así que, llamame así.
Black: Muy bien Rip, solo me queda agradecerte por sacarme de esta tortura.
Rip: No hay nada que agradecer, solo hay que irnos de aquí, hay un refugio en las cercanías, ahí podemos tratar tus heridas.
Black: Antes de irnos, ¿podría pasar por algo?
Rip: No veo el problema, ve por lo que necesites, aquí te espero.El procedió a agacharse, y agarro algo con forma de circular, paso por mi cabeza que tal vez, era un arma extraña del país de Wakanda. Pero cuando vi que era el extraño objeto, sólo pude gritar.
Rip: ¡NO ME JODAS! ¡TIRA ESA COSA FUERA DE MI!
Lo que buscaba T'Challa era la cabeza decapitada de Wasp
Wasp: ¡Cuanto tiempo si vernos desconocido!
Rip: ¿cómo sigues viva? Te dispare.
Wasp: Eres tan malo, que apenas me diste en la pierna, imbecil.
Rip: Sigue hablando y ahora si no fallo.
Black: Tranquilos chicos, no hay necesidad en estos momentos de iniciar una discusión.
Rip: Es cierto, no hay necesidad de perder la cabezaProcedí a reírme de mi chiste, no era gracioso, pero ver a Wasp molesta fue lo que hizo que este mal chiste se transformará en una situación graciosa.
Wasp: Black, dile que se deje que hacer el puto graciosito.
Black: Dejemos esta situación de lado. ¿Pará dónde es el refugio?
Rip: Estas loco si crees que voy a dejar que esa cosa esté cerca de civiles.
Black: No es un peligro, no podrá ni moverse sin supervision.
Rip: Cierto, entonces... Creo que estará bien.Salimos del edificio y caminamos por 7 minutos. Notamos a la distancia como una nave aterrizaba cerca nuestro, de ella bajaron 4 personas.
?: Oigan, de casualidad ¿no habran visto a Magneto?
T'Challa y Wasp negaron haberlo visto, yo sabía la verdad, pero necesitaba ver la razón por la cual lo estaban buscando, así que me decidí por preguntarles.
Rip: Y, ¿Pará que lo buscan?
??: Teníamos un plan, y no creo que el quiera arruinarlo.
Rip: Me temo decirles que el falleció, fue devorado por esas cosas.
?: Que lamentable
???? : ¡Ellos lo mataron!
???:Cálmate número 4
4: ¡Ellos deben morir! - procede a sacar un arma!
Rip: ¡SUELTA ESO!
Entonces, sin pensar Black Phanter le lanzó la cabeza de Wasp a número 4, y está hizo lo único que saben hacer los caminantes, le comió el cerebro.
Los extraños empezaron a discutir.
?: ¡Ustedes lo mataron!
??: Tranquilo número 1, él se lo busco.
Rip: Perdonen, era la única forma que había
2:no importa él se lo buscó, y ahora ustedes son los únicos sobrevivientes, así que ustedes son nuestra prioridad.
Rip:Esperen,tengo un refugio, y en ese lugar hay más gente que debe ser salvada
1: Esta bien, ten esto
Entonces me dio un reloj, estaba confundido y solo me quedó preguntar.Rip:¿Pará que sirve esto?
3:Con esto puedes llamarnos y automáticamente llegaremos a esa posición.
Rip: Gracias, no tardaremos en usarlo, así que, estén preparados.
3: Asi estaremos.Entonces ellos se fueron en la nave, Wasp seguía comiendo el difunto cuerpo de 4, era una escena asquerosa, así que le pedí a T'Challa irnos, el somo me dijo:
Black:Deja que coma un poco más, así estará de buen humor.
Rip: Acepté la morbosa propuesta con la intención de que no me volviera a molestar durante un buen tiempo.
Después de 3 minutos, ella dejo de comer y procedimos a irnos.
Cuando estábamos volviendo me di cuenta que una sombra nos estaba acechando a la distancia.
Próximamente
El vengador
ESTÁS LEYENDO
Marvel zombies: La Historia Jamás Contada
FanfictionActualmente se estan editando todos los capitulos originales Capitulos corregidos: Prólogo El nuevo mundo La huida Un nuevo aliado Amigos de otra dimensión Una muerte en la familia La Invasión La caida del rey 1• parte Prólogo-Eso es todo Ripmayer e...