3 |Sonrisas|

360 17 0
                                    

Me desperté con el mismo tema que me acosté en mi cabeza ,no sabía el motivo por el cual me molestaba tanto, porque lo acababa de conocer, igual era porque ya lo consideraba un hermano, no. No lo creo no soy una persona cariñosa con nadie.

Soy mas bien ... tipo una chica ruda que no suele mostrar sus sentimientos, y si lo hago es con muy poca gente.

Me levanto y decido cambiarme para bajar a desayunar eran sobre las 9:00 a.m , me asomo al armario pero me da mucha pereza. Así que me hago un moño alto, mientras pienso en que me gustaría teñírmelo de rubio.

Cojo lo que más quiero en el mundo MI teléfono y bajo me encuentro a mi madre con mi padrastro y lo que se supone que tengo que aceptar que forme parte de mi familia , siguen mirándome.

– Por que bajas con esas pintas Sky – Dice mi cariñosa madre.

– No sabia que ponerse la princesita – Comenta el muy... hijo de Dios.

– Ah, si no sabías que ponerte te puedo dejar algo cielo– Le respondo con el mismo tono.

John suelta una carcajada que hace que todos lo miremos.

–Lo siento hijo pero te la merecías, choca Sky– Dice John, y encantada con nuestro dúo lo chocó.

–Mama he pensado en... teñirme el cabello de rubio– Le digo con un puchero de los que consigo todo lo que me propongo, nunca falla.

– Ni lo pienses.

– Mama te he dicho cuanto te quiero– Le digo poniéndole ojitos.

–No me convence– Dice tajantemente mi madre.

– La princesita no la dejan hacerse lo que quiere – Piensa en alto Dylan

– ¡Cállate!– Le gritamos John y yo a la vez.

– No jodas que ahora estás de su parte.

– No estoy de parte de ninguno pero si tiene razón la tiene.

Le saco la lengua haciéndole burlas. De manera MUY madura. El bufa y se va de el comedor dando un fuerte portazo.

– Sky ya puedes ir a pedir perdón– Me regaña mi madre.

– Pero mamá ...

– Pero nada es ahora tu hermano te guste o no.

– No mamá, mi único hermanó es Chris. No pretendas que sea una familia feliz cuando no lo es– Le digo y me largo de allí.

Subo a su habitación sin llamar abro la puerta y me lo encuentro sin camisa, no sé qué hacía así pero estaba para que me diera un infarto ¿Ese cuerpo es legal? No lo creo.

– ¿Te gusta lo que ves, nena?

Sin darme tiempo a responder me acorrala contra la pared. Suelto un "Joder" que suena como un susurro.

Siento cómo mi pulso se acelera, su mano se posa en mis mejillas mientras me mira a los ojos.

Poco a poco va bajando la visa por todo mi cuerpo mientras acaricia mi cuerpo lenta y delicadamente mientras me estremezco. De repente me da un leve empujón y me chilla;

– ¡Largo , fuera de aquí! Ya estás tardando en salir de mi habitación mocosa.

–Mocosa, tu abuela.

– Que ahora también es la tuya.

– Buen punto.

– Tienes tres segundos para salir de mi cuarto– Me amenaza.

Lo encaró, y espero a ver que se le ocurre para que salga de allí.

– Uno, dos , tres...

Empieza a perseguirme mientras chilla.

– Voy detrás de ti , no te podrás escapar de mi tarde o temprano te encontraré y te matare .... a cosquillas.

Salgo de una habitación corriendo con Dylan tras de mi por toda la casa, cuando pasamos por el comedor nuestros padres nos miran raro y paramos los dos.

–Dylan intentaba hacerme...

Pero no puedo acabar la frase ya que Dylan me tapa la boca.

–Le decia a Sky que está noche era el cumpleaños de Mia, que podria venir– Miente.

Pongo los ojos en blanco ya que tiene sus manos en mi boca aún, le doy un bocado en la mano mientras pega un grito y me dice varios insultos, me dirijo a John.

–¿Quien es Mía?

–Mia es la hija de mi hermano, tiene tu edad. Quizás es buena idea que vallas, sois muy parecidas.

–Um... interesante. Pues fíjate me apetece ir– Me dirijo hacia Dylan con regocijó.

– Sky hija, ¿Por que no me dijiste que te encontraste a Chris? –Dice ignorando la situación mi madre.

– No e tenido tiempo, andas muy ocupada. Cuando Chris llegue avisadme, estaré en la piscina mientras.

Después de decir eso, subo a mi habitación a ponerme un bañador para desconectar un poco de esta casa de locos.

***

Un beso chicas, espero que os guste este cap💖


Juegos Prohibidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora