Epílogo.

398 44 4
                                    

6 años pasaron de la relación que iniciaron Taehyung y Jungkook, en esos años ambos hicieron sus vidas. Taheyung se convirtió en un Doctor muy reconocido en la sala de niños. Jungkook era dueño de su propia tienda de pasteles llamada "Pastelería JeonAndKim" nombre adquirido por el gran Kim SeokJin ya que trabajaban juntos decidieron colocar sus apellidos.

Después de una larga jornada de trabajo, llegó la hora del almuerzo para Taehyung así despidiéndose de los pequeños que cuidaba.

-Aah!, No se vaya Hyung!-los niños hacían pucheritos tratando de converser a Taehyung.

-Niños, ya les dije, tengo que ir con mi esposo, a su pastelería, si me dejan prometo traerles pastelitos a ¡Todos ustedes! ¿esta bien?- todos los niños gritaron un sonoro "¡Si!" y salió con su pareja directo a su pastelería.

Mientras Jungkook estaba decorando pasteles hábilmente a la vista de las personas que estaban ahí. Al terminar todas las personas prsentes aplaudiron por el pastel que era formado con tres capaz una grande, mediana y una chica en la parte de arriba, ondiduras de chocolate en las orillas, cubierto de chocolate blanco, fresas y triángulos de chocolate en la parte de arriba y en los lados de cada parte había el decorado de líneas curvas, resctas y corazones pequeños. Una gran obra que pronto saldrá a la venta, Jungkook se limpio con su manga de chef la harina de su rostro y la puerta sono y entró su hermoso esposo con su sacó de doctor en brazo.

-Hola Taehyung-Sonrió ampliamente

-Hola amor- el ahora rubio chico se acercó y la dio un corto beso y otras personas hicieron el típico aaaw al verlos muy felices.

-Tu almuerzo esta en la cocina Jin lo esta terminado-dijo y llevaron tambien el pastel a la cocina.

Llegaron y NamJoon de casualidad estaba con Jin comiendolo a besos. Otra cosa de ellos es que NamJoon junto a YoonGi y HoSeok ahora son dueños de una empresa de música.

-Jin Hyung sabes que hay gente aquí ¿verdad?-

-Hay ya! Amargado! NamJoon acaba de regresar de un concierto que dio en las vegas junto a YoonGi y HoSeok que acaban de entrar-Voltearon a la puerta y los vieron.

YoonGi junto a Jimin se cazaron y llevan 2 años, YoonGi es rapero y compositor y Jimin trabaja medio tiempo en una cafetería y después va a su trabajo de psicólogo.

HoSeok lleva su vida de soltero muy feliz a tenido relaciones pero en ninguna se a cazado el es feliz así.

-¡Toda la familia reunida!-Jungkook sonrió muy feliz y abrazo a los tres raperos recién llegados y salió con las personas- Disculpe gente lamentamos decirles que la tienda cerrará en 10 minutos por problemas personales, lo sentimos- Jin y Jungkook pusieron manos a la obra a cobrar los pasteles.

(..............)

Todos estaban en la enorme casa de los raperos, montando una pequeña fiesta, cervezas, botanas, carne, mariscos, muchas comidas y Jin fascinado.

-Jinne, ¿seguro que no estas embarazado?- pregunto divertido NamJoon al ver como su marido comía y comía.

-NamJoon déjalo, le encanta la comida, cada pastel que hago siempre le quita un pedazo para ver el sabor y consistencia-Jungkook ríe por su comentario.

-Chicos.-Taehyung con su grave voz llamó la atención de todos. Jungkook se puso nervioso por lo que dirán.

-Bueno yo y kookie lo hemos estado hablndo mucho de este tema y queríamos darles la noticia- Taehyung Sonrió grande y Jungkook hablo.

-¡En dos semanas tendremos a un niño!- Todos abrieron los ojos sorprendidos.

-AAH! ¡Que lindo! ¡Muchas Felicidades chicos!-Jimin los abrazo

-Espero y no se estrecen-Yoongi igual los abrazo

-¡Mis niños ya están grandes!-Jin los abrazo con lágrimas y seguido NamJoon

-Pienso darle esa sorpresa a el asi que ¡sshh!-los abrazo y fue a consolar a su marido.

-Saben que es una gran reponsabilidad pero si ocupan a alguien de niñero no duden en hablar al tío hoseokie- los chicos rieron junto a el y se abrazaron.

Todos se tomaron la noticia muy bien y ahora sólo faltaba esperar, en sólo dos semanas la vida del Taekook va a cambiar con ahora una enorme responsabilidad. Ellos son y serán felices así por lo que les resta en su vida.


Querido, Taehyung...
Querido, papá...

Gracias por hacernos felices.

-Jk
-YY

___________________________________

Esto oficialmente acabo :(
La verdad gracias a quienes llegaron hasta aquí y por leer esta fic:')❤

Sólo diré que quien adivine el nombre del hijo se ganará un especial 7u7r de lo que quiera :)❤

Bueno gracias por darme apoyo poco pero con mucho amor<3

Ahora si...

Nos leemos luego!
Hijxs del mal🌚

Querido, Taehyung |°Vkook°| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora