I

234 28 1
                                    

Karithon siempre fue una persona seria, firme ,aunque mal hablada, algo sarcástica, 'cara de bebé' y con una paciencia infinita, casi siempre.
¿Pero quien era el ser que le hacia perder esta gran paciencia? Seryozha un adulto que vive la vida de un recluso, le gusta que las cosas estén ordenadas, el hermano mayor de cuatro y un especialista en llegar 80% tarde a todos lugares.
En pocas palabras un adulto inútil. Dueño de sus pesadillas y quizás uno que otro sueño.

Una mañana al frente de un edificio, Karithon espera a Seryozha por enésima vez.

"Maldita sea! En donde se metió está vez -Replico con furia- "seguro que pondrá alguna estúpida excusa, algo como la última vez: 'Mis hermanas cambiaron la cerradura y me quede encerrado en mi casa' Pfff que idiota!

"Privet! Karithon tan temprano como siempre!"-Hablo una voz que el 'cara de bebé' reconoció enseguida-

"Y tu tan retrasado como siempre...privet"-lo ultimo lo pronuncio suave, pero lo suficientemente audible para que el segundo escuchara-

"Parece que te gustó, me alegro"- Habló el rubio con una tierna sonrisa.

"E-eh, Ah!... Si" - dejo salir un poco avergonzado, por que dicha persona lo allá notado.

La bufanda, un regalo de Seryozha hacia Karithon el día de su cumpleaños. Casi pueden recordar ese día como si hubiera sido ayer.

____________________________

Este será el primer fanfic que hago , honestamente este par me enamoró desde el primer momentos en que los .

Si quieren que lo siga hagan me lo saber!

Nos leemos luego! Moi moi

Ya tebya lyublyu- Seryozha x Karithon {Apocalypse Never}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora