Capítulo 5
El aire atiborrado de sudor, dióxido de carbono, gases, alcohol, drogas, tabaco, me estaba ahogando. Aún así debía salir, debo cumplir con mi deber. Sentía las miradas posadas en mí. Me estaba empezando a sentir incomoda y aparte de eso... estaba empezando a sudar
- ¡Bienvenidos a todos ustedes fanáticos de las luchas! – todos gritaron emocionados - ¡¿listos para ver la masacre más grande de sus vidas?! – aumentaron el volumen de sus gritos- ¡el día de hoy un tenemos a un enano novato! – Oh, no creo que a Levi le guste lo que dijo el tipo ese. Aunque, Levi no debe ser el único hombre de baja estatura en este lugar ¿O sí? -¡Debo reconocer que este nuevo contrincante es bastante bajo en estatura! ¡Pero recuerden lo que dicen siempre! – Vi a Levi viniendo hacía acá acompañado de un hombre de musculatura prominente - ¡El tamaño no importa, siempre y cuando rompas unos cuantos huesos! – genial, chiste de hombres. Solté un suspiro. - ¡Ahora, denle la bienvenida a nuestro novato de 1,65, Leopold Zacharius!- fue el mejor nombre que me vino a la mente. Levi subió al ring, todos lo abucheaban. - ¡Versus! ¡redobles de tambores! ¡Hank "máquina de matar" Keith! – todos gritaban su nombre y una que otra mujer se desmayaba al ver a semejante mole -¡Con 1,90 metros de altura y 200 kilogramos de musculo puro! ¡¿Hará puré a nuestro novato de 1,65?! – Levi lo va a destrozar. Tomé un poco de aire contaminado y subí al ring con el letrero que decía "1 Round" en letras rojas. Me paseé de un lado a otro con el letrero al aire, me sentía notablemente incomoda, generalmente no uso este tipo de cosas, extraño mi bata. - ¡No sé ustedes pero creo que prefiero ver a esta belleza a nuestros competidores romperse los huesos! – bajé del ring asqueada. Levi la tiene fácil.
Narrador omnisciente
La pelea estaba por comenzar. Ackerman parecía relajado, sabía que esos "200 kilogramos" de musculo eran solo para asustarlo, lo cual no lograron.
- ¡Te haré pedazos! – dijo Keith con un marcado acento Ruso
- Felicidades, sabes hablar – Levi no parecía inmutarse por la mole que tenía al frente, sabía que podía derrotarlo en cuestión de segundos, y entre más rápido terminara la contienda, más rápido se largarían de Rusia. Pero, _______ necesitaba recoger algo de información. Así que le iba a dar largo a la pelea.
Y así comenzó la pelea. Ackerman esquivaba todos los golpes posibles y lanzaba uno que otro, ya se estaba aburriendo. Llevaba en esa aburrida rutina unos cinco minutos. Decidió darle un golpe en la sien a su contrincante, lo cual lo atontó por unos segundos. Tras ese golpe, lanzó su gancho derecho justo a la nariz de Keith, el cual, aún atontado por el golpe de Levi, se tambaleaba. Le estaba costando mantenerse de pie, sin embargo, fue salvado por la campana.
- ¡Esto es impresionante!- dijo el locutor - ¡Nuestra mole preferida tambaleándose por un novato de 1,65!
- ¡Oi! Deja la mierda con mi estatura, bastardo - la mayoría de personas gritaban porras hacia Levi, otros simplemente lo abucheaban y una minoría se quedaba en silencio.
El segundo Round estaba por comenzar, Levi no parecía agotado a comparación de Keith, el cual a duras penas se mantenía consiente.
- ¡Segundo Round! – gritó el locutor, mientras que _______ tímidamente se paseaba por la mitad del ring con el letrero. Ackerman nunca lo admitiría frente a ella, pero ______se veía realmente bien en ese traje ajustado.
- Me las pagarás Leopoldo el pequeñín - eso simplemente hizo que Levi dejara de tener lastima por la mole
- Lamentarás haber dicho eso, crío estúpido – un derechazo, luego su gancho izquierdo en toda la nariz de Keith, fueron los movimientos que marcaron el final de la contienda, dándole así la victoria a Levi. El referí alzó su brazo en forma victoriosa.
- ¡Es la amarga derrota para nuestra mole y la dulce victoria para nuestro novato!- Levi se zafó del agarre del referí, para luego rodar los ojos y bajar del ring.
Levi se sentía pegachento, el olor se impregnaba en su piel, sentía asco por todo lo que lo rodeaba. A pesar de haber trabajado como policía encubierto en múltiples lugares peores que en el que se encontraba en esos momentos, no se encontraba para nada cómodo en ese preciso instante.
- ¿Eres soltera o tienes a alguien especial dentro de ese hermoso corazón?- la inconfundible voz de su ex adversario en el ring, con ese pronunciado acento ruso, resonó en el callejón que quedaba frente a los cambiadores.
- ¿Por qué lo preguntas?- preguntó _______ con tono de coquetería - No estarás celoso ¿o si, Keith? – Ackerman parecía incrédulo ante lo que estaba viendo. O ______ era una excelente actriz o realmente estaba interesada en esa mole descerebrada.
- Quítate esa mascara, linda - ________ se tensó al sentir los dedos de Hank pasearse atrevidamente por la piel descubierta de su cuello –quiero ver mi premio de consolación de esta noche
- Quita tus sucias manos de MI premio – dijo Levi tomando del brazo a _______ y atrayéndola hacia el – se supone que yo fui el que gané, por ende ella es MI premio. Mierda descerebrada - ______ parecía realmente confundida y algo desorientada.
- Oh, Leopoldo – dijo con un tono dramático y extraño – a pesar de ser tu el ganador, me he visto conmovida por Hank y su forma de ser, sin embargo – la chica se retiró ligeramente la parte inferior de la máscara, dejando al descubierto sus labios – un beso, ¿un beso podría servir de premio? – Levi parecía no entender por completo la situación, aún así aceptó el beso. Aunque lo negase, estaba esperando que fuera en sus labios, para su mala fortuna fue en la comisura de sus labios – no tengo suficiente información – susurró _______ encima de la comisura labial de Ackerman – no te preocupes, no pasará absolutamente nada con Hank – Cuando ______ se separó Levi la tomó por la cintura y juntó sus labios con los de ella, esta vez de forma más apasionada e íntima
- Ya te puedes ir – dijo Levi después de separarse bruscamente de ________.
Una última mirada fue lo que reemplazó la despedida verbal.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious ( Levix Reader)
Fiksi PenggemarUn crimen que inculpó a dos personas completamente inocentes... La imagen NO es mía, y los personajes del anime menos.