2🌸

426 34 9
                                    

Agosto 1ro. 9:30 a.m

Abrí los ojos debido a la luz que se colaba de la ventana semiabierta, me levanté, mi miré a mis costados y no ví a mi par favorito, me sorprendería que se hayan logrado levantar temprano.

Me dispuse a levantarme de la cama pero noté dos pequeños Bultos, los miré con extrañeza y retiré la sabana que los cubría.

-Esto debe ser una broma de mal gusto- debajo de las sabanas estaban dos pequeñas bebés de unos cuatro años muy, pero muy parecidas a mis MoiMoi... Serán ellas?! O será una broma más?

Aunque por la forma en que dormían si juraría que son ellas, no conozco a nadie más que duerma de forma igual a Yui y a Moa, osea Moa tomando la mano de Yui para no tener miedo y Yui acurrucada al brazo de la otra, y esas dos bebés estaban de esa forma.

No me quedó de otra de despertar alas niñas y preguntarles sus nombres.

-Pequeñas- las movi un poco y nada- enanas levantense- esta vez la pelinegra abrió sus ojitos, en cuanto me vio se asustó y se escondió detrás de una almohada- ay no puede ser- susurré para mi misma y me acerqué un poco a ella pero sus ojitos amezaban con derramar lágrimas, con la voz más tranquila y serena que pude hacer volví a hablar- No tengas miedo, no te haré nada lo prometo- le extendí mi dedo meñique- si rompo mi promesa tomaré mil agujas- No las hiba a tomar, no me mal interpreten, lo dije para que me dé su confianza.

-Lo pomete?- se acercó y junto su pequeño meñique con él mío.

-Lo prometo- le Sonreí y ella también.

-Soy Yui, un gusto y por favor cuida de mi- me dijo bajito e hizo una pequeña reverencia, tan pequeña y con buenos modales, esperen que?! Dijo que es Yui... Osea que la otra bebé es... Ay no, por favor Dios haz que Moa se levante tarde!

-Soy Suzuka, pero puedes decirme Su, recuerdo pequeña?- ella asintió.

-T-tengo hambe- dijo tocándose su  estomagito.

-Que quieres desayunar linda?- ella se quedó pensando un momento, antes de poder hablar otra vez Moa comenzó a moverse hasta casi llegar a caerse de la cama, pero fui más rápida y la detuve, al sentir mi cercanía se acurrucó y se volvió a dormir, efectivamente esta niña es Moa.

-Podemos desayunal Hotcakes?- preguntó sonriente.

-Claro que si- le Sonreí.

Me levanté y ayudé a la mini Yui a bajarse de la cama, rodee a Moa con almohadas para que no se caiga, le tomé una foto jejeje y fui a lavarme los dientes y los de Yui.

Ya una vez listas me cambie y si no mal recuedo, Yui dijo que algunas pre das que usaba de niña se colaron entre su ropa cuando empacó todo para mudarse con Moa y conmigo.

Cargué a mini Yui y nos encaminamos su habitación, busqué entre los cajones y en él ultimo estaba la ropa, más que colarse creo que su mamá las mandó, saqué él cajón con la ropa y lo deje en la cama donde ella esta sentada jugando con Kuu-chan, su medusa de peluche.

-Bien, que te gustaría ponerte?- me senté a su lado.

Ella dejó a Kuu-chan a un lado y miró dentro él cajón-  Este- sacó un short de mezclilla y una blusa lila

-Entonces vamos a ponértelo- puse él cajón en su lugar, era curioso, ahí estaba toda su ropa de cuando tenía 4 años incluyendo ropa interior, eso era favorable. La ayude a ponerse él conjunto y la baje de la cama, corrió al espejo largo y se miro- te ves linda, pero ay que arreglar ese cabello rebelde- no puedo evitar que mi lado maternal salga a luz, solo ellas saben sacarlo.

La senté en la silla del tocador, desaté esa pequeña trenza con la que suele dormir y le comencé a cepillar él cabello.

-Como quieres que te peine?- miraba su lindo rostro por él espejo.

-Con una cola alta, pol favol- asentí y la comencé a peinar, mientras lo hacia tarareaba Akatsuki- Onee-san cantas bonito- me dio una sonrisa, había terminad de hacer su coleta.

-Gracias- le di un pequeño abrazo y ella correspondió sonriente.

Fuimos a la cocina y saqué las cosas para hacer los hotcakes,  Deje a Yui viendo la tele, di un rápido vistazo a Moa, quien seguía durmiendo, y comencé a hacer él Desayuno, no fue mucho tiempo, ya que no hice muchos. Tres para mí y dos para ellas dos y si no se llenaban, hice unos demás.

-Yui-chan, ya esta listo él desayuno-  pude su plato en la mesa y ella corrió a sentarse.

Dio un bocado y dijo- Están ricos Su-nee!- Sonreí y tome un bocado yo.

-Achuu!-

-Salud pequeña- Dije

-Yo no fui- me miró- tal vez fue la otra niña- trató de llevar su plato al lava trastes, awww Yui siendo independiente desde él 99, la ayudé y luego corrió a mi habitación

Lleve él mío igual y fui donde las MoiMoi.

Al llegar me encontré una escena un tanto graciosa, Yui picando la mejilla de Moa y esta babeando, les tome una foto.

-Moa~- le acaricie la mejilla y Yui me extendió los brazos para que la suba a la cama, cosa que hice- Súper Moa-chan levantate- nada, Moa desde siempre tuvo problemas para levantarse.

-Nee- Yui se acercó a Moa- levantate debes desayunal- al escuchar desayuno como por arte de magia Moa se levantó.

-Mmmmm?- tardó un rato en reaccionar- Y mi Mami?- se tallo los ojos, awwww por que son tan tiernas?

-Salio de viaje y me dejo a tu cuidado- mentí para que no tenga miedo- Vamos linda él desayuno esta listo- asintió.

-Quien eres?- me preguntó al estar ya completamente despierta- Quiero a mi Mamá- hizo un puchero.

-Soy Suzuka, me puedes llamar Su y por ahora yo estaré Cuidándote junto con Yui-chan- Miro a Yui y le sonrió.

-Me llamo Moa, quieles sel mi amiga?- Yui le sonrió Y asintió- Gracias!- dio un pequeño salto.

-Bueno Moa, vamos a cambiarte y lavarte los dientes- la baje de la cama seguida De Yui.

-Hai Su-nee!- fuimos al baño y al pasar por su habitación vio a Shiro-tan y fue a tomarlo- Su-nee lo puedo tenel- me preguntó.

-Si, se llama Shiro-tan y ahora es tuyo- ella lo abrazó- Yui-chan, si te gustó la medusa la puedes tener, se llama Kuu-chan- la mencionada corrió a su cuarto y tomo al peluche.

-Gacias- dijeron ambas.

Después de Alistar a Moa, desayunó y comenzamos a jugar, pasamos todo él día jugando, almorzaron Yakiniku a petición de Moa y cenaron un poco de chocolate caliente, nos bañamos, les puse su pijama y las acosté conmigo, ellas se acurrucaron y nos dormimos, mañana notificaría a alguien de la Kamiband para que me pueda ayudar, por ahora dormiré ya que si es cansado cuidar a dos pequeñas.

Son... Pequeñas?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora