Aviso: En este capitulo se resumirán solo tres días de cuatro.
Sin nada más que decir disfruten él penúltimo capítulo.Agosto 4. Faltan dos días
Viernes en la noche, muchos se van de fiesta en viernes o se escapan por ahí, en mi caso, los viernes son días donde en la noche puedo leer o ver una película tranquilamente.
Pero esta vez no. Takayoshi-san y Mikiko-san salieron a no se donde, y me dejaron cuidando a las niñas.
Pensaran "No le veo él problema" "ellas te aman", dejando de lado que me aman, él problema es que Moa es muy traviesa, y hasta hoy entró en confianza para hacer sus travesuras, y adivinen quien la ayuda en ello? Yui, es fácil convencer a Yui y Moa es la única persona que la convence a la hora de escaparnos o hacer una broma a los chicos de la Kamiband. Y tenía miedo que se le ocurriera hacer una travesura en la noche.
Por él momento todo estaba tranquilo, Yui veía un una serié desde mi teléfono, Moa estaba "dormida" y yo leía.
No había inconvenientes. No me fíe y cada tanto veía si Moa despertaba o no. Yui y Yo cenamos.
Pasaron los minutos, bañé y acosté a Yui. Moa se levantó y le di cena, la bañé y le canté una nana para arrullarla.
Como ellas estaban durmiendo, seguí leyendo, esperé a que Takayoshi-san y Mikiko-san llegaran, llegaron a las dos y media.
Me bañé y me dormí, teniendo él sentimiento que pasaría algo.
-
Agosto 5. Falta un día...
Desayunamos en tranquilidad, salimos a pasear, ambas jugaban en él camino.
Fuimos a almorzar fuera y luego nos llevaron a la casa a las tres, ya que Takayoshi-san y Mikiko-san iban a comprar unas cosas. Ellas se sentaron a jugar en la sala, se escuchaban risas y cuchicheos.
Fui a darles un vistazo, me encontré a Moa parada frente a la puerta de papel, su dedo estaba a punto de hacerle un hueco.
-Moa, no hagas eso- me miró retadoramente y sonrió maliciosamente.
Metió su dedito y salió corriendo.
-Ven aquí!- corrí tras ella.
pase por él pasillo que da al jardín y me resbalé, había jabón en él suelo, escuche la risa de Yui, que se hecho a correr.
Me levanté y las busqué por toda la casa. hasta que escuché tararear.
-Atchi kana? Kotchi kana?- era la voz de Yui.
-Satte onee-san doko deshoo?- siguió Moa. Pero como se saben Cath me if you can? No se las había enseñado antes... Quiero creer que al Yui siempre tener mi teléfono tal vez la escuchó y la mostró a Moa, eso debe ser.
-Migi hidari kyoro kyorori?
-Yada doki doki Toman-nai-
-Ii yo. Mitsukerareru mon nara-
-Mitsukete minnasai-
-Minnasai na!- seguía las voces de ambas.
-Onee-san Kochira, Te no naru hooe, onee-san kochira- canté mientras caminaba a la cocina.
Escuche sus risas, estaban en él compartimiento debajo del lavatrastes, abrí la puerta de dicho lugar y dije:
-Mitsuketa!- ellas rieron y trataron de escapar, fui más rápida.
Después de una pequeña reprimenda, nos fuimos a bañar, jugamos un rato más, llegaron Takayoshi-san y Mikiko-san con la cena, cenamos y nos fuimos a dormir, mañana pasaría todo él día solo con ellas dos, como una despedida, ya que él lunes regresarían a la normalidad.
Aún pensando en todo lo que íbamos a hacer mañana, me quedé dormida.
-
Agosto 6. Es Mañana...
Me levante un poco más temprano de lo habitual, preparé una bolsa con comida, cambios de ropa y otras cosas.
Levanté a las niñas, nos bañamos, las cambié, y una vez más coordinadas, imité su conjunto que consistía, en un overon corto, una blusa de manga semilarga, de color pastel. Solo que mi blusa es blanca.
Le hice dos coletas, por mi parte opté una coleta.
Al salir de la habitación me topé con Mikiko-san.
-Lleguen temprano, nos levantaremos a las cuatro para estar a las cinco y media cuando mucho- asentí- Cuidense, pequeñas- Yui y Moa la miraron- No se paren de Su, haganle caso- asintieron- ninguna travesura por que no les toca pastel- la sonrisa de Moa desapareció.
Reí- Nos vamos, llegaremos antes del anochecer- dije y nos pusimos los zapatos.
Fuimos a la cascada, hicimos un día de campo, Moa se cayó al lago y Yui la trató de ayudar pero se cayó también, jugamos un rato en el agua.
Lo demás fueron bromas y risas, cantamos, bailamos, y sobre todo disfrutamos él tiempo juntas.
Yui y Moa se equivocaron cuando dijeron que seria difícil cuidarlas cuando pequeñas. La verdad solo se dejan cuidar por alguien quien quieren mucho, me alegra que le quieran tanto, así como yo las quiero.
Cuando eran las cinco, las cambié de ropa, me ayudaron a guardar las cosas, y caminamos a casa, en él camino Moa iba taraeando una canción de Love Live , creo que se llama Kaguya no shiroe odoritai.
Llegamos a la casa, nos bañamos juntas y nos fuimos a dormir, no cenamos ya que comimos mucho y nos habíamos cansado.
Disfruté con ellas este día, cuando regresen a la normalidad, les diré que vayamos a otra prefectura o ciudad. Tal vez a Nagoya, total Moa es de ahí la tendremos de guía, o a Kawasaki, siempre quise ir y ver la ciudad que vio crecer a Yui, de paso ya que esta en la prefectura de Kanagawa ir a Yokohama. También quiero llevarlas a Hiroshima y mostrarles las bellezas de mi ciudad natal.
Lo discutiré después con ellas. Ahora solo descansaré.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pryviet! Como están?
Notaron que jugué un poco con la letra Catch me if you can?
Quise darle énfasis a que en vez de un onii-san (ogro) es una onee-san (en este caso Su), de quien Yui y Moa se escondían.
Este es él penúltimo capítulo, espero que estén disfrutando de esta pequeña historia.Agradezco su apoyo.❤
No vemos mañana (tal vez)!
ESTÁS LEYENDO
Son... Pequeñas?!?
AcakDos pequeños pares de pies corrían por toda la casa, la pobre muchacha corría tras ellos mientras decía: -Yui! Moa! No corran se pueden caer!- trataba de alcanzarlas pero no podía. -Yui-chan! Cole o nos atapará!- una de las dos pequeñas habló tomand...