Al otro día...
Desperté por mi alarma que avisaba que debía alistarme para el instituto.
Me puse de pie y me dirigí a buscar la ropa que me pondría el día de hoy.
Un pantalón pegado a mi piel azul roto en las rodillas, una camiseta negra con un dibujo de "atrapa sueños" de colores, de adelante llegaba hasta el comienzo del pantalón y de atrás era algo larga, muy bonita, me coloque mis vans negras y mi tapado largo de lana fina color bordo, de largo era hasta las rodillas, me encantaba.
Una vez que me mire al espejo observe mi cabello, lo peine un poco y se había formado rizos, decidí hacerme dos trenzas pequeñas para enlazarlas y dejar todo el resto de mi cabello suelto, me gustaba.
Tome mi bolso y baje, Louis se encontraba ahí... Pero mi tía no.— Hola pequeña...— Saludo Louis.
— Hola...¿Donde esta mi tía? — Cuestione en busca de respuestas, dejo su desayuno a un lado y cruzo las manos arriba de la mesa para observarme.
— Salio mas temprano porque tenia cosas que hacer...le conté lo que paso ayer con esas mal nacidas...— Asentí. — Fue rápidamente a hablar con el director y a firmar para darme permiso...Y luego me dijo que tenia cosas que hacer por eso se fue mas temprano, me dijo que no la busquemos en el instituto porque ni bien termine se iba a otra parte. — Asentí de acuerdo. — ¿Lo ves pequeña? Todos te cuidamos, esas niñas tontas ya no te harán daño, lo prometo. — Asentí con una sonrisa y lo abrace.
— Gracias Lou...gracias por todo. — Hable sonriente.
— De nada pequeña...nadie lastimara a mi familia. — Sonreí y bese su mejilla. — ¿Desayunaras? — Asenti.
— Muy bien...hoy nos levantamos bien y un poco mas temprano, tenemos tiempo de sobra, así que toma tu tiempo en terminar pequeña, calentare tu desayuno — Asentí.
Una vez que Louis me sirvió mi desayuno, termine rápido, me había despertado con hambre. — Veo que estabas hambrienta ¿Verdad? — Asentí sonriente.— Muy bien...¿Vamos? — Me observo.
— ¿Ya quieres ir tan rápido? — Lo observe.
— Me gustaría ir al parque que esta cerca del instituto. — Lo observe algo confundida y el sonrió.
— De acuerdo...Me vendría bi- — El sonido de su celular nos interrumpió, al parecer era una llamada.
Tomo su celular y contesto. — Si...¿Tiene que ser ahora?...oh, ya veo...esta bien adiós. — Corto la llamada y me observo...algo a ocurrido. — Linda...hoy no podre asistir al instituto...tengo cosas que hacer y son urgentes, no las puedo dejar pasar, de todas formas te llevare hasta el instituto para que no vallas sola. — Lo interrumpí.— Entiendo Lou, ve y haz tus cosas...pero quiero ir al parque de todos modos...— Me observo.
— No te dejare ir so...— Lo interrumpí nuevamente.
— No tengo diez años Louis, se cuidarme, además, de el parque me iré directamente hacia el instituto lo prometo. — Me observo y Vaciló un poco...pero termino aceptando.
Ambos salimos de la casa de mi tía.— Ni bien estés allí me avisas ¿De acuerdo? — Asentí, beso mi frente y nos despedimos. — Nos vemos más tarde mi pequeña zanahoria. — Sonreí y comencé a caminar por el lado opuesto a Louis, hacia la izquierda.
~*~
Al llegar al parque...que bonito estaba...lo extrañaba, era simplemente hermoso... Estaba embellecido.
Me senté en una banca blanca y coloque a Keane para que sonara en aleatorio.
Comenzó a sonar "Somewhere Only We Now" me parecía perfecta para la ocasión así que la deje.Como no había nadie y faltaba para que valla al instituto, decidí acostarme en la banca con los ojos cerrados...cantando la canción...
Sentí una presencia en donde me encontraba y abrí mis ojos algo asustada, pare de cantar.
Pero me relaje cuando vi de quien se trataba...era Edward.
ESTÁS LEYENDO
From Dark To Light ||Edward Styles||
Fanfiction" Recuerda...que no todo en la vida se encuentra perdido, alguien sabrá como iluminar el camino y guiarte hacia allí. " Conocerá a alguien con quien se sentirá identificada al instante...El no se alejara de ella... El...un completo imbécil...dejara...