Capítulo 9 "Hora de la verdad"

4 0 0
                                    


Comencé a recordar mi pasado poco a poco...mientras lo hacia...iba contando parte por parte para hacerlo entender...solo espero que al final de todo esto...no pretenda juzgarme.

— Una última cosa mas Harry...— Rodó los ojos.

— ¿Y ahora que ocurre?

— Lamento darle muchas vueltas pero...solo...no me juzgues cuando acabe ¿Si? Solo...se cuidadoso y precavido, y por supuesto...sea lo que sea que se te venga a la mente...debo saberlo. — Asintió algo confundido.

— Esta bien.

— Muy bien...aquí voy...Todo comenzó en Estados Unidos...ese mismo día....12 de octubre de 2014....hubo una fiesta... Era de...del vecindario... — Tome mas aire. — Todo fue por culpa...¡De esas malditas perras! — Grite golpeando la mesa enfadada y con algunas lágrimas en los ojos, sentía impotencia...porque sabia perfectamente que no podía hacer nada al respecto, aunque allá quedado en el pasado aun me dolía recordar que no podía volver un tiempo atrás para arreglarlo.
Harry me observo algo preocupado, se acerco y se coloco en cuclillas para observarme mejor.

— Si no estas lista...puedes contármelo luego, lo entiendo, veo lo difícil que es para ti, cuando estés lista, llámame...tienes mi numero y vivo en frente de tu casa...ya lo sabes y...— Lo interrumpí.

— ¡No! — Se paro nuevamente y lo observe pidiendo disculpas. — Lo siento yo...debo decirlo ahora Harry, si no lo hago... No podre hacerlo luego ¿Entiendes? — Asintió no muy de acuerdo que digamos...pero obedeció. — A esas chicas me refería a...Kellsy y las demás...— Me interrumpió.

— ¿Las de la escuela? — Asentí no muy convencida. — ¿Ellas que tienen que ver? — Rodé los ojos nerviosa.

— Ya lo veras...¿Continuo? — Asintió. — Bien...Ese día... Esa fiesta...le dije a mi...querida madre que no quería asistir que no me encontraba bien, estaba muy mal...devastada tanto físicamente como mentalmente...Ella me dio el permiso y me dijo que no irían a ninguna parte si yo me encontraba así...yo no quería que ellos se quedaran en casa por mi culpa, lo contrario, quería que se divirtieran porque...no son personas de salir a menudo que digamos...así que me las arregle como pude para que fueran...— Asintió atento. — fue entonces cuando todo comenzó...habíamos quedado con mi madre de que ella me llamaría de vez en cuando, yo acepte obviamente...Al pasar mas o menos una hora, tal vez solo media hora, no recuerdo con exactitud, pero el caso era que...ellas...fueron a mi casa..— Me interrumpió.

— ¿Y que es lo que buscaban? — Lo observe seria.

— Acabar conmigo...eso buscaban. — Atrajo su frente confundido.

— Pero...estas son tus palabras porque estas enojada o...— Lo interrumpí.

— No, no,no...Ellas me lo dijeron, veras, cuando llegaron a mi casa...se dedicaron a golpear mi puerta fuertemente gritando mi nombre, no tenia idea de porque me buscaban, obviamente estaba aterrada ¿Que hacían a horas de la noche en mi búsqueda? ¿Hablar? No lo creo, así que... Tome la peor decisión de mi vida...

— ¿Cual fue? — Trague saliva.

— No pregunte el porque de su llegada....no cuestione nada, absolutamente nada de la situación...les di el pase para entrar...fue cuando entro con sus amigas...y unos chicos mas...— Comencé a temblar. — Esos chicos me...tomaron en brazos fuertemente y me llevaron a mi habitación mientras gritaba que querían de mi...ellos solo reían...Kellsy y las demás habían ido a mi casa con sus respectivas mochilas, no entendía el porque...tal vez querían presionarme para hacerles la tarea o algo por el estilo...no seria la primera vez que me lo hacían. — Edward hizo una mueca. — Pero estaba equivocada...realmente querían acabar mi vida, literalmente...así que llevaron sogas, cinta adhesiva....cuchillos...navajas....estaban realmente preparadas....saber que querían destruir mi vida era algo....extraño y doloroso porque nunca les había hecho algo...y hasta ahora tampoco pretendo hacerlo. — Observe a otra parte muy asustada. — Lo siguiente que paso fue...me cortaron....las piernas y los brazos...fueron tan torpes que...gracias a dios por alguna extraña razón no fueron profundas...pero brotaba la sangre como si no hubiese un mañana, me lanzaron al piso y me patearon...los muchachos, mientras ellas tomaban fotos y lo grababan...mientras...reían. — Me interrumpió, yo me dedique a limpiar mis lágrimas con la camiseta que llevaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

From Dark To Light ||Edward Styles|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora