Prólogo.

203 9 2
                                    

Alice nunca se comporto así, todo comenzó cuando su hermano William empezó a despreciarla sin alguna razón, fue cuando paso aquel accidente, pero, ¿Que podías hacen con tan solo 15 años?... 

FlashBack

POV madre de Alice

Me aleje de la fiesta, no había recibido la llamada de Alice ni tan solo un mensaje. Me estaba preocupando y mucho, quedo sola en casa ya que se sentía mal. Mi hijo mayor William  no estaba, se encontraba de viaje con sus amigos en Londres. 

llamada telefónica 

— ¡¿Alice?! ¡Contesta por favor! ¡¿Estas en casa?! — Pronuncie angustiada y preocupada. Escuche un grito ahogado del otro lado de la linea. — ¡¿Alice que es lo que sucede?! ¡¿Estas bien?!

— Lo siento mamá...es por su bien, hasta siempre... — Contesto sollozando, triste y ¿Adolorida? ¿Que demonios esta pasando? algo le pasaba y no estaba para ayudarla. Me altere al instante.

—  ¡No cortes la llamada Alice! ¿Que es lo que suce-... —  A cortado la llamada — ¡Mierda!, ¡debo ir por james e ir a casa rápido! — Fui dentro de la fiesta y lo encontré hablando con unos vecinos, todos los del vecindario se encontraban aquí... — Cariño, debemos volver a casa rápido ¡Alice esta en problemas y no se lo que le pasa! — Dije elevando la voz angustiada al recordar lo sucedido hace unos instantes. Solo basto con ver que estaba asustada y comprendió que era algo grave, se puso serio.

— ¡Andando! — Contesto y fuimos por el auto, subimos y condujo a toda velocidad, debíamos tener sumo cuidado, esta carretera estaba peligrosa ya que no estaba bien iluminada y no se podía ver mucho que digamos.

— Cielo ten cuidado ¿Si?, llegaremos. — Dije, solo asintió con su mirada al frente, note lo  preocupado que se encontraba.

— Llámala, por favor...— Tubo la misma idea que yo, asentí y marque, mire al frente y...

— ¡Cuidado!

POV Alice

¿Ma-má? — Dije quedándome sin voz, escuche del otro lado de la linea un "¡Cuidado!", y un ruido extraño, ¡No por favor!...no se escucho nada mas.
Salí fuera de casa débil como podía a pedir ayuda, caí rendida al piso con lágrimas en los ojos, todo esto era mi culpa y lo sabia, esto no debió haber sido así, ¡Yo debí haber muerto!, no ellos.
Escuche unos gritos con mi nombre "¡¿Alice que te paso,por dios?!", mis ojos se vieron obligados a permanecer cerrados... 

Fin del FlashBack.

Después de ese día no volví a sonreír, pensé que recibiría apoyo de mi hermano, pero era normal que me odiara el resto de su vida y lo entiendo...Luego de despertar en aquel hospital ese mismo día mi vida se vino abajo, ya no tenia a nadie y había perdido todo en la vida... 

FlashBack

POV de William

Estaba bajando del taxi llegando de mis vacaciones, fue cuando vi a Alice bajar tambaleándose, llorando desesperadamente, como si estuviera perdida, y estaba llena de sangre ¡¿Que demonios?! callo rendida al piso y me alarme.
Salí del taxi y grite, pero era tarde, se había desmayado, estaba mas que alarmado y la lleve al médico en el taxi que estaba esperando impaciente, no me importaba, mi hermana se estaba muriendo ya que perdía sangre rápidamente...

— Esto costara como unos...— No lo deje terminar ¿Como se atreve?

— ¡No me interesa!, vamos al hospital le pagare lo que sea, ¡No ve que esta grave la situación! — Dije alterado, presentía que algo malo paso...El taxista apuro el vehículo y llegamos, le tire en la cara 150$ al desgraciado y salí.

Al instante en que la vieron la pusieron en la camilla y se fueron, estaba muy preocupado, temía que le pasara algo a Alice.
Los médicos vinieron y me hicieron ese interrogatorio como ¿Que es usted de ella? y toda esa mierda.

Estaba esperando en la sala y le dije a la de recepción que saldría un momento a respirar, fui a un bar, lo de costumbre pedí una cerveza, prendieron la televisión, nunca me gusto ese programa de noticias pero por alguna razón preste atención, recibí la peor noticia de mi vida, ¡Eran mis padres los del accidente, chocaron con un camión en la noche!, en la carretera mas peligrosa, me sentía vació y golpee la mesa disimuladamente, pedí otra cerveza y así hasta que me quede totalmente borracho...yo no era así, pero ahora todo me daba igual, perdí a mis padres y estoy seguro que perdí a mi hermana...ya nada me importaba.

— Sal de aquí chico, no quiero problemas. — Dijo impaciente, noto que estaba borracho, idiota.

— ¡¿No me importa nada entiende?! ¡Mis padres murieron, ya no me queda nada! — Dije alterado.

— Oh no me digas que los del choque eran tus... — Asentí con mi cabeza y salí del bar, escuche por parte de el un "Lo siento mucho", no me importo y me fui.
Llegue al hospital y vino un médico, dijo que Alice estaba bien pero necesitaba usar muletas ya que perdió mucha sangre, dijo que fue un milagro que allá sobrevivido, pregunte si podía pasar a verla ya que presentía que Alice sabia algo de todo esto, asintió y entre, Alice miraba la ventana triste y con lágrimas.

— ¿Que fue lo que paso Alice?, dímelo ahora — Dije directamente, vi en sus ojos culpabilidad y estaba muy triste.

— No puedo...decírtelo — Dijo triste, lo sabia...

— Dímelo de todas formas. — Conteste impaciente.

— Murieron por mi culpa...yo... — Dijo ahora llorando, sabia que tenia algo que ver en todo esto.

— ¡¿Todo esto es por tu maldita culpa?! ¡¿Por tus estupideces murieron?!,ya no eres mi hermana, dalo por hecho, piérdete, ya no me interesa nada de ti y ahora mismo me voy del país ¡Ni se te ocurra buscarme Alice!

—  ¡No digas eso William tu no entiendes, déjame explicarte! — Dijo llorando aun mas, ya no me importaba nada, había perdido a mis padres por su maldita culpa, yo no pensaba llegar de mis vacaciones así, no lo tenia en mente.

—¡No me hables maldita!, me voy, eres huérfana estúpida, hasta siempre, no sabes cuanto te odio...ojala...¡Ojala hubieras sido tu la muerta!— Dije sin pensar y así nada mas me fui, no tenia pensado decirle a donde...

Fin de FlashBack

POV Alice

Esta es mi vida y es muy difícil seguir con ella, estoy sola en este mundo, olvide todo lo que se relacionaba con la 'Felicidad', me encontraba rodeada de Oscuridad.

Mis tíos de parte de mi madre, Sara y Jackson me adoptaron, cuando se enteraron que mi mamá y papá murieron en un choque y mi hermano desapareció del mapa, no lo podían creer, mi tía no podía tener hijos, y siempre había querido uno.
Ella era quien me cuidaba cuando mi mamá no podía ya que trabajaba, yo solo tenia 2 años, pero luego se fueron a vivir a Londres porque mi madre pudo hacerse cargo de mi y no los volví a ver, bueno, hasta ahora.

Nos hablábamos por Skype.
Cuando vinieron por mi, me dijeron que todo iba a estar bien que no me preocupara, que iríamos a vivir a Londres ya que no podían vivir aquí y era mejor para mi alejarme de todo y todos, hasta mi casa, yo acepte tenían razón.
Ellos eran lo único que me quedaba...

~*~

Me encontraba sentada a un lado de la ventana de mi cuarto, mirando las hojas caer, era otoño y como siempre me encerraba en mi cuarto hasta la hora de comer, esa era mi rutina de todos los días.
Tenia un amigo, pero cuando vine a Londres no quise saber mas nada de el ni de nadie, tampoco estaba interesada en tener algún otro después de lo ocurrido, lo mas probable era que ya me había olvidado.

Aquí me encontraba...en Londres...Con una angustia que nadie en su miserable vida podría cargar... Pero por alguna razón...yo si podía con la carga en mis espaldas...
Y todo daba a que: era mi castigó, sufrir con mi propia pena, sufrir por mi culpa...


From Dark To Light ||Edward Styles|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora