En la mansión Wayne se estaba festejando una cena de caridad para las fundaciones de niños huérfanos de Gotham, los invitados eran las acaudaladas familias de la ciudad, no solo iban los jefes de familia también sus hijos, muchos de ellos se propusieron a llevarlos con la idea de que convivieran con los jóvenes Wayne y entablar una intima amistad o en el mejor de los casos que las hijas lograran atrapar a uno de ellos.
_ ¿Crees que no noto la intención de esos viejos? Mira con atención Grayson, todos ellos trajeron carnadas para ver quien cae de nosotros...
El mayor de ellos se acerca, los dos son de la misma estatura solo la complexión es de diferente proporción.
_ Vamos Jay... no te van a comer vivo, recuerda que todo esto es para recaudar fondos para todos esos niños.
Jasón lo mira con atención, el mayor le estaba ayudando a hacer bien el nudo de la corbata.
_ No es necesario que la arregles, de todas formas la desharé, siento que me estoy asfixiando con este traje y todas esas formalidades.
Dick sonríe ajusta bien la corbata, se acerca al oído y le susurra.
_ Por lo menos aguanta hasta que acabe la fiesta para quitarte la ropa o ¿Quieres arruinar el encanto?
Se aleja dejando a su compañero con la boca abierta, era la primera vez que Dick se le insinuaba, la primera vez que usaba un tono de voz sensual y la primera vez que Todd no lo estaba acosando con palabras de doble sentido, había dejado todo eso por la paz, tenía que admitirlo respetaba al mayor, pero no negaba que le atraía, daba gracias a los cielos que en realidad no eran hermanos de sangre, daba gracias de que un tiempo estuvieron alejados el uno del otro por la mala jugada que la vida les dio. Por una parte, así por lo menos su consciencia no cargaría si en dado caso ellos llegaran a intimar, pero ya lo había descartado, pues Grayson le sacaba la vuelta o lo golpeaba cada vez que el menor intentaba propasarse. ¿Quién no lo intentaría? A muchos le tentaba el cuerpo atlético y flexible del mayor, pero no solo eso, su carisma, esa sonrisa de modelo, lo amable y atento que es. Es todo una caja de tentaciones, y con ese traje de Armani parece todo un príncipe. Todd se burla ante esos pensamientos.
_ Un príncipe listo para ser presentado a la sociedad, exhibido como la mejor carne para las damas jóvenes.
_ No es el único que será presentado como carne fresca para esas mujeres, Todd.
Uno de los menores bajaba las escaleras para dirigirse hacia los invitados, se terminaba de arreglar sus gemelos de plata que lleva en las muñecas.
_ Drake... ¿Acaso no te incómoda esto?
Drake observa hacia donde está el padre adoptivo de ellos.
_ Bruce no la está pasando del todo bien, pero lo intenta. Obvio que es molesto, pero somos de la familia Wayne, quieras o no es nuestra responsabilidad como parte de ello hacer nuestra función.
ESTÁS LEYENDO
¿Sinatra o Nat King Cole? "L.O.V.E." ( One Shot )
Fanfic"No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta". Jasón siente algo por Dick... Dick siente algo por Jasón... Pero ambos son polos opuestos, uno es impulsivo, mal hablado, poco delicado, pero tiene lo suyo...