Capítulo 5

175 16 6
                                    

Haber..-dice Carlos empezando a tener los ojos llorosos otra vez.

Si no quieres no tienes porqué decírmelo- responde Blas.

Es que sí, creo que me vendría bien desahogarme y contarlo.
Mira, desde hace tres años... Me empezaron a... a-a.. A gustar los chicos.- dice Carlos al fin, limpiánose las primeras lágrimas que comenzaban a salirle- Es decir que soy gay..

Carlos levantó la cabeza para mirar al moreno.

Blas asiente, y lo mira- si te digo la verdad, yo también lo soy-sonrie- Y nunca se lo dije a nadie. Tú eres la única persona que lo sabe ahora mismo-sonrie.

El rubio le devuelve la sonrisa- Gracias por quedarte.

Blas: No me agradezcas nada, si hace falta me quedo estos días a dormir, total vivo solo-dice con cara triste-.

Por mí encantado- dice Carlos. Oye, te-te pasa algo? No sé, te volviste como más triste.

Lo siento- sonrie Blas sin ganas- es que me acordé de unas cosas del pasado.

Carlos asiente- Lo siento, si te puedo ayudar estaré encantado.

No creo que puedas ayudar ahoramismo- pero gracias de todos modos dice el moreno-.

Carlos sonrie- Te apetece merendar mientras hacemos el trabajo? Así ya estamos libres.

Blas asiente- Sí, perfecto!

Carlos baja a la cocina para cojer algo de picar mientras que Blas se queda allí sentado, mirando unos cuadros que tenía el rubio con su familia.
Blas sonrie inconscientemente a verlo de pequeño-era muy adorable-piensa.

De repente llega Carlos y mira que Blas estaba mirando atentamente uno de esos cuadros.

Ese estoy yo de pequeño con mis padres-sonrie mientras que deja las galletas encima de la mesa con su portátil.

Blas le sonrie y deja el cuadro donde estaban.
Los dos se sientan enfrente del ordenador para empezar a hacer el trabajo como dijeron antes.

Bueno, y de qué lo vamos a hacer?- Dice el moreno.

No lo sé, la profe nos dijo de lo que queramos pero no tengo ni idea.

A tí que te gusta?

- Pues... leer, escuchar música.. No sé lo típico- dice Blas.

Y sí.. Lo hacemos de algún grupo de música de aquí, de España?- Dice Carlos.

Oh que buena idea- responde.

Se ponen a buscar que grupos de música de aquí y encuentran uno que le llamó mucho la antención.

Lo hacemos de este?- Dice Blas- Auryn se llama, y este chico se parece mucho a tí -rie-.

Es verdad. Pues  mira Blas, este a tí tambien se parece eh-rie-.

Pues sí, que raro.

Se ponen a recoger información de Auryn y empiezan a hacer el powerpoint. Con fotos de ellos, todos sus discos, algunas canciones de ejemplos..

------------------------------------------------------------

Espero que os esté gustando el libro, dejad vuestras opiniones en los comentarios.
Os leeo!!

#GraciasAuryn 
Un año que se separaron. Espero que vuelvan pronto. 😢❤🍀

Att: Noe. 👑

No te muevas // Blarlos❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora