Capítulo 13

135 10 7
                                    

Hoy era el día de la fiesta del instituto.

Carlos no sabía si ir o no, eran las 18:00 y a las 20:00 debería estar allí.

Pero seguro que está Blas-pensó- y por lo que pasó ayer no me apetece mucho verlo..

Bueno, voy a ir para distraerme un rato-dijo finalmente.

Se ducho, se sacó el pelo y eligió su ropa.

No sabía que poner, al final se decantó por un pantalón negro y una camisa del mismo color, y una chaqueta rosa palo por si refrescaba.

Se hechó un poco de laca en el pelo para que no se despeinara, y se hechó colonia.

Minutos después cogió la cartera, las llaves y el móvil y salió de casa camino al instituto.

...

Blas fué vestido con unos vaqueros negros, una camiseta de lunares blancos con el fondo negro y una chaqueta negra por encima, la verdad es que estaba muy guapo.

Se peinó con un poco de gomina, cogió todo lo necesario y salió de casa.

...

Después de un rato andando, Carlos llegó, estaba todo decorado con globos de colores y un letrero que ponía "Feliz fin de curso".

Entró un poco nervioso y aquello estaba lleno de gente, de su clase no fué nadie, cosa que agradeció para que no sé metieran con él.

Aun que tenía miedo encontrarse a Blas, que le diría?

Este estaba sentado en unas mesas al lado del mini bar que había allí dentro.

Estaba aburrido mirando disfrutar a la gente bailar.

..

Te apetece bailar?-le dijo un chico acercándose al rubio.

Él lo miró nervioso, ese chico era precioso, alto, de pelo castaño claro, con gafas y sus ojos de un verde muy intenso.

Va-vale.. - dijo Carlos, sin saber porque le abría dicho eso.

Empezaron a bailar en una esquina de la pista de baile, y Carlos se giró disimuladamente y se dió cuenta de que un chico que estaba sentado en una de las sillas era Blas.

"Estás muy guapo"-pensó el Rubio mirándolo- y no sé como acabé bailando con este chico,  yo te quería a tí,  pero ya veo que tú a mi no- pensó triste.

Como te llamas? - le dijo el moreno.

Carlos, y tú?

Yo soy Jesús, encantado-dijo sonriendo.

Carlos le dedicó una sonrísa.

...

Blas pensó en Carlos.

Por qué se fué el otro día, por qué no lo detuve?

Seguro que fué culpa mía por no contestarle..

No volveremos a hablar-pensó un poco triste.

De repente pusieron una canción lenta, y Blas se giró de nuevo,  para ver a las parejas bailar.

...

Jesús llevó a Carlos al medio de la pista para bailar esa canción.

Sabes que-dijo el moreno.

Dime?

Blas en ese momento se dió cuenta de que Carlos estaba allí.

Quien será ese? Pensó Blas sin dar crédito de lo que estaba viendo.

Acabo de vivir un amor a primera vista contigo, me gustas Carlos.. -le dijo el chico.

Pero yo.. - dijo nervioso.

Tranquilo no te voy a hacer nada-dijo Jesús abrazándolo.

Blas estaba en un ataque de celos bastante importante, no soportaba ver a Carlos con otro, y además abrazándolo.

Por que no puedo aceptar que Carlos esté con otro? Será su novio? Me gusta Carlos?

Miles de preguntas pasaron por su mente en ese momento.

Y segundos después en el que Blas se fijó que los dos chicos se miraron.
Jesús cogió la barbilla del rubio mientras se acercaba poco a poco para besarlo.

En ese momento,  se dió cuenta que quería a Carlos, de verdad. Y estaba fatal por lo del otro día.

Blas se levantó con rapidez y salió corriendo a donde están ellos.

Estaban a punto de unir sus labios cuando Blas se pone delante de ellos.

Tenía que aclararlo con el Rubio, no podía quedar eso así.

Me gusta.. - pensó finalmente mientras se acercaba a ellos.

Deja en paz a mí chico,  está conmigo-dice Blas, fué lo que le salió del corazón.

Jesús y Carlos se giraron mirándolo a la vez,  perplejos.

Ah, que está contigo? También podías avisar antes.- Dijo el Moreno marchándose.

Blas se acercó a Carlos, bueno, a su Carlos y lo abrazó con fuerza.

El Rubio no se podía creer lo que acaba de pasar. Se sonrojo cuando Blas lo llamó 'Su chico' y se quedó estático en ese abrazo.

Se separaron mas tarde.

Bl-Blas.. Por qué has hecho esto?

Porque.. Me gustas Carlos.-dijo en un susurro. Siento lo del otro día, de verdad. Pero hoy me dí cuenta de que me gustas de verdad-dice volviendo a abrazar.

Carlos sonrió y se puso más rojo que antes.

Y acabó juntando los labios con los del moreno.

Al principio un beso tímido pero después Blas entreabrió la boca y Carlos introdució si lengua dentro de la del otro chico, buscando su lengua para empezar a jugar con ella.

En ese momento a los dos les dió igual toda la gente que los miraba,  les dió igual el mundo.

Blas lo abrazó, y dejó sus manos en la parte mas baja de la espalda del Rubio.

Y este dejó sus manos perdidas en el pelo de su Blas.

Al poco rato se separaron por falta de aire,  se miraron a los ojos y sonrieron a la vez.

Y justo en ese momento la canción se acabó.

----------------------------------------------------------------------

Muero de amor y tal.

Os quiero ❣️

No te muevas // Blarlos❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora