Capítulo 6

146 17 2
                                    

Blas buscaba información y mientras tanto Carlos, descargaba las canciones que mas le gustaban de Auryn, para su trabajo de clase. Pasaron unos 40 minutos y solo les quedaba hacer un PowerPoint.

Que la verdad le fué demasiado fácil porque al moreno se le daba bastante bien la informática y todo ese mundillo.

Contigo acabámos muy rápido -rie el Rubio.

Blas sonríe- Se me dá bastante bien.

Pues si- dice el Rubio mientras cojé una galleta.

Le dan unos últimos retoques más, dándole el visto bueno y lo guardan.

Por fín, lo acabamos- Dice el Rubio.

Pues sí, que hacemos ahora?-Dice Blas.

Vamos a dar un paseo o algo? Aun es temprano para cenar.

Blas asiente, apaga el ordenador de Carlos y se levantan. El rubio recoje un poco lo que utilizaron y después salen los dos de casa.

Conozco un  sitio que me encanta, muy cerca de aquí.- Dice Carlos.

Pues vamos entonces! -Responde Blas.

Blas siguió a Carlos, este se metió en un lugar con muchos árboles y un rio, era un paísaje precioso, además estaba vacío, no había nadie que los molestase.

El rubio se sentó, y se empezó a poner bastante nervioso cuando Blas, se pone a su lado, apoyado en un árbol muy grande.

Pasa algo Carlos? -Dice Blas.

N-no-no, nada- le miente el rubio.

Hubo un silencio,  la verdad es que fué al principio un tanto incomodo, pero a medida que pasaba el tiempo se fueron tranquilizando y se sintieron muy agusto cada uno con la compañía del otro.

----------------------------------------------------------------------

 Quiero que llegue ya el viernes 25!!!! Drunk and Irresponsible.

No te muevas // Blarlos❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora