Todo era perfecto

9 1 0
                                    

Como les iva contando, SI todo era tan bonito todo se veía hermoso y color de rosa... pero lo que no sabía era que me esperaba lo peor hay dentro.
Bueno primero que nada era la persona más feliz del mundo al cumplir otra meta más, al ingresar a la escuela sentí esa felicidad máxima, orgullo de que mis padres me vieran caminar para acuertelarme y comenzar una nueva etapa de mi vida, al momento ingresamos 319 alumnos en la cual ese mismo día nos enseñaron cosas básicas para que le desfilaramos a nuestros padres y luego una pequeña despedida de 5 minutos ya que no lo veriamos hasta en 2 meses y 16 dias.
Al momento que les desfilamos a nuestros padres fue lo mejor  para ellos lo sentía en ese momento, le jure a mi padre ante la bandera que sería una buena hija y que daría lo mejor de mi. Luego se vino lo bueno, no podiamos caminar ni nada todo era corriendo todo era gritos, etc.
Lo mejor en ese momento fue cuando empecé a ver a las de segundo años con cara de odio que miedo me causaron en ese momento, pero luego me di cuenta que no era tan haci.
Pasaron dias y todo era perfecto me gustaba esa doctrina militar, y me dije que bien ahora tengo que dar lo mejor de mí. Nos fuimos a campaña y todo seguía siendo normal como lo esperaba y como me había contado mi padre como era, pero al pasar los días en campaña note que baje bastante de peso y se notó en mi cara cara y dije que bien estoy apretando y bajando de peso todo estaba bien a pesar de todos los gritos ya que nos tocaron puros instructores Infante, pero una noche nos presentaron a una teniente en la cual de hay en adelante todo cambio.
  

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora