El dia

1 0 0
                                    

Como oes iva contando, todo cambio cuando ella llego a campaña y presentaron como apoyo solamente. Pero lo que no sabíamos era de que ella era la maldad pura.
Un dia x como todos los demás nos dieron la gran noticia que tendríamos una visita de nuestros padres, todos estábamos tan felices que sólo queríamos que llegará el día. Bueno fue larga la espera pero llegó el gran dia y fue hermoso vi a mi novio y a mis padres, hermana, y familiares.
Comimos de todo sobretodo yo jajaja, si ya no podía más, recuerdo perfectamente que sólo teníamos un par de horas y en la despedida todos lloraban bueno yo no por que siempre los veia y sólo era un tiempo, luego de la despedida se dio a la entrega de armas debo reconocer que en ese momento cuando grite, " YO RECIBO ESTE FUSIL DE TUS MANOS PARA LANDEFENSA DE MI PATRIA " hay en ese momento me emocioné tanto ver a mis padres llorar, pero que momento tan bello y que recuerdo más hermoso. Pero no todo puede ser felicidad, como dije anterior mente comimos tanto que nos castigaron y nos hicieron disciplinario físico militar como 2 horas jajaj jajaja me gustaba bastante eso en verdad total todo pasa nada es eterno en algún momento eso se acabaría.
Luego a los días después nos dieron carnacha que es eso se preguntarán ? Bueno es cuando nos dan comida chatarra y eso es 1 vez a la semana.
Nosotros los recluta feliz esperábamos toda la semana para que llegará ese día pero nunca pensé que eso sería mi mayor dolor, se preguntarán por que bueno hay les va la verdad de todo.

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora