En el momento que escuche ES UNA ORDEN ! me aleje de los demás y escucho mi apellido y era la teniente en la cual me dijo " ven para aca weona, quien chucha te creí que andas dando pena, te voy hacer cagar te acordaras el resto de tu vida de mi are que te saquen weona y cuando estés afuera te acordaras siempre de mi weona sere tu pesadilla y varios improperios que me dan vergüenza decirlos por que vienen de una misma mujer, pero en fin la cosa es que desobedecio la orden de un capitán y me dejó 40 minutos más sola mientras los demás estaban en clases yo seguía pagando y sólo escuchaba insultos improperios amenazas etc. Sólo pensaba en ese momento que hice mal ? Sólo quiero ir a enfermería por favor, pero que le pasa a esta tipa por que me amenaza y me trata haci ? Ya no doy más por favor que alguien me de fuerzas y en el momento en que mi cuerpo no daba más ella me dice anda al baño y sus improperios ultra ordinarios.
Me fui apenas al baño y cuando llegó sentí esas ganas de vomitar y retorsijones en el estómago me gano en el baño tiritando para vomitar cuando alcanzó a vomitar sólo una vez y de pronto patean la puerta y me comienzan a gritar, SI era ella otra ves aprovechando que supuestamente estábamos solas y comenzó con sus amenazas hacia mi pero cuando se dio cuenta que había una recluta más de inmediato la hecho y me dijo tu ahora no seras más parte de esta institución te acordarás de estas palabras...... y yo me desvaneci, luego de eso sentía hormigas en el cuerpo y mi estómago sonaba como nunca. Luego de eso me llevaron a urgencia y luego al hospital de la institucion en la cual me colocaron la misma dosis, no se de que era por que nunca me quisieron decir y nunca me pasaron los papeles médicos, la cosa es que no podía abrir los ojos ni nada y desperte en la escuela en enfermería y no en colina y me tuvieron 19 dias encerrada sin decirles nada a mis padres y llegó un dia que en el que según ellos me arían un test, siendo que al ingresar hice todos los test psicológicos, y me preguntaba entre mi por que un test si aún me duele el estómago y siento ganas de vomitar ? Y le dije sabe yo aún me siento mal por que no se preocupan de eso antes de lo demás y me mandaron a la abitacion sin decirme nada. En la cual me hicieron el test y al pasar los dias me fui mejorando y ya no me sentia mal. Luego de eso me encerraron en un cuarto para que firmará la baja voluntaria, pero les debatía que no lo aria que seguiría hasta el final y me dijieron que era la única opción por que me darían la baja igual por que no tenía idea. Luego de eso me entero que era autista y tenía problemas de sociabilización ansiedad extrema, yo quede plop ! Como si rendi las mismas pruebas antes de ingresar y no tenía nada de eso, pedi hablar con mis padres lo negaban no me dejaban hasta que les dije que si no allaria la forma de comunicarme con carabineros por secuestro y haci comunicarme con mis padres y en ese momento me dieron un móvil para comunicarme. A parte de que todos los dias me molestaba un teniente hombre cuyo identidad sera reservada me molestaba todos los dias al igual que una enfermera y me hacían llorar me preguntaban cosas como por ejemplo:Que estudiaste yo les respondía y me decian Haas! Y que estudiaste ... una y otra vez lo mismo no sabía si querían volverme loca ho que ! Yo les decía por que me hacen esa pregunta todo el rato que pretenden, y eso era todos los dias días los 19 dias encerrada.
Luego de que pude llamar a mis padres les informé de todo lo que pasó y muy enfadados se dirigieron a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.
Short StoryMujer de 22 años que luchó contra un blindaje militar, lleno de deslealtad, desonor, y abuso de poder, en la cual juro no callar ante las atrocidades que vivió en la escuela del terror.