Cuando tus amigos
cambian tu vida¿Qué pasaría si un día te despiertas y todo cambia en ti y tu alrededor?
Así es como me he sentido muchas veces y cuando eso sucede me gusta confundir colores con sentimientos.
Los tubos de ensayo contienen sentimientos de colores. Al igual que confundimos los sueños con la vida real. Estos comienzan a fundirse en mí.El aspecto de cada color me hace tener sentimientos, pero los sentimientos son más difíciles de explicar que hablar de un color por muy especial que sea este color. Así se puede explicar mejor, asociando los sentimientos con los colores.
A veces los colores expresan cosas en concreto, pero algunos colores son increíbles y te hacen sentir millones de cosas. Y así son verdaderamente nuestros sentimientos, nos transmiten muchas cosas, aunque nosotros nos centramos más en una parte concreta.
Puede que el amarillo te transmita alegría, pero un amarillo más naranja puede recordarte a una puesta de sol y transmitirte calma.
Por parte de Risas Por Agosto nunca se sabe qué color me transmitía. En un principio él me hacía sentir colores llamativos como podrían ser amarillo, verde, rosa y una gamma variada o mezclada de ellos.
Cada vez que él abría la boca proyectaba un color nuevo y el sentido de la risa se reproducía en mi interior.
Aunque por parte de La Viajera Religiosa casi siempre representaba colores más cálidos como naranja, rojo o incluso algún azul celeste cuando estaba más triste.
Pero para conocer mejor a ambos hay que regresar a primaria, puesto que los conocí en aquella época.
En esa época yo era algo tímido, incluso era una persona que le daba un poco de vergüenza reírse en voz alta.
Por lo tanto, él y yo éramos como el yin y el yang, una tragicomedia e incluso polos opuestos, aunque en este caso con repulsión de cargas.
Risas Por Agosto era muy distinto a mí y claramente su nombre lo dice: "agosto". Agosto siempre es una época tranquila y yo soy lo contrario a tranquilo o al menos por aquel entonces.
Esa época en la que acaba el verano y con el calor, aunque soportable, solo quieres irte de vacaciones. Para él, todo el año era agosto, por lo tanto, disfrutaba del momento sin hacer muchas cosas agobiantes.
Solo en el momento donde las cosas se tuercen, se ponía a toda prisa para terminarlo, aunque con descansos inoportunos. Por esto, también ha tenido bastantes meses de agosto que tenía agobio por todo lo que le esperaba en los exámenes de septiembre.
Gracias a su instinto de agosto, a él siempre le daba tiempo de reír, descansar y siempre quería contagiar su alegría a los demás.
Verdaderamente, es un chico que lo conoces y tienes ganas de seguir siendo su amigo para echarte unas buenas risas.
Esto me venía muy bien para cambiar un poco y no estar siempre tan centrado o apagado. Pero a la vez era un poco estresante a veces.
Por ello, este es uno de los capítulos más complicados de explicar. Con sentimientos contrastados, ideas opuestas y un montón de sin sentido.
En primaria conseguí tener un grupo de cinco amigos, claramente en este grupo estaba Risas Por Agosto y nos lo pasábamos muy bien.
En algunos recreos solíamos molestar a las chicas de clase, en otros recreos los chicos venían a molestarnos y un largo etcétera. Al comienzo divertía mucho y era gracioso, éramos pequeños.
Pero llegó el punto en el que los juegos causaban problemas a otras personas. Al parecer, solo yo me di cuenta de que no nos interesaba tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Soy Yo
Teen FictionNo sé si alguna vez me he presentado, pero seguramente no me conozcas tanto como crees. En esta historia expreso prácticamente mi vida hasta los veinte (o al menos la parte que quiero contar) y así podrás comprender algunos de mis miedos, de mis tr...