❎¡Que el juego comience!. ❎

1.3K 156 43
                                    

Tom regreso a casa algo cansado, desanimado, le dieron el día ya que sabían que di no lo mandaban a casa estaría de rabietas en su oficina.

Estaba cansado de momento, tenia la ansiedad de volver a tomar, pero no quería caer de nuevo en la tentación.

Suspiro y se fue a su cuarto, se tiro a su cama y lo único que quería era dormir. Pero algo lo interrumpió.

Una llamada. No quería contestar pero suponía que quizás habían encontrado algun cadáver yblo necesitaban.

- Habla con el sheriff Thomas.

- Hey~ Se escucha rara tu voz por teléfono wapi ~

El de cabellos café oscuros abrió sus ojos al escuchar esas palabras, pero le hacia familiar la voz.

- Quien habla?, Si es una broma deten esto si no quieres acabar en la cárcel.

- Ja!, Estoy de paseo por ahí, y dolo por ti estoy ~ No regresaste y me preocupe. Luego vi como en trastes a tu casa y te tirastes boca abajo, esa posición hace que vea bien tu retaguardia. Te han dicho que tienes bonitos muslos ?

Dijo el noruego mientras veía una revista porno japonesa dolo que esta tenía una pequeña tablet donde podía ver al Inglés.

- Pero que ?! ...

Se levanto de enseguida todo asustado el de traje de detective. Estaba como loco buscando la cámara mientras decía que ya no de volvería a bañar en su casa. Después de unos minutos de poner de cabeza su habitación volvió a tomar el teléfono.

- Como pudisteis entrar a mi cada y de donde sacaste un jodido telefono ?!

- Uno de tus amiguitas de la cárcel seble volvió y yo como buena gente lo tome ya que como dicen "Si lo encuentras en el suelo ya es tuyo " y cuando lo cheque vi tu número, y lo de las cámarasssss es otra historia

-...

Sin pensarlo dos veces colgó el teléfono, para luego tirarlo a la basura.

- Necesito una casa nueva al igual que un teléfono. Y un trago.

Mientras el noruego al ver que lo ignoró se enojo. Miro enfrente de su habitación viendo al pobre guardia de policía amarrado como cochino mientras se moría de miedo.

- Tsk...

En eso maeco un nunero y espero que el contesten.

- P, Quiero que me consigas algo que necesitó. Un viejo amigo me busca, y al parecer quiere acercarse a mi juguete. Necesito que me vengas a buscar. ...
Ya era hora que empiece el juego~

Dijo para luego sonreír con malicia y mirar al pobre chico que tenia enfrente. Sabiendo que después de la llamada dejaría de estar tranquilo.

Mientras tanto el otro protagonista pudo encontrar una pequeña cámara al fin después de tanto. En eso aplasto la camara (Rip a camarita ), suspiro cansado y volvió a acostarse mientras le ganaba el sueño.

Abrió los ojos y al darse cuenta se quedo dormido bastante tiempo. En eso ya casi era la noche.

En eso soñó su teléfono de nuevo, miro el número para ver si no era de nuevo el acosador y al ver que era Matt contestó enseguida.

- Si?

- TOM LA BASE ESTA SIENDO ATACADA, HAY UN GRUPO AFUERA Y DENTRO, APARECER ESTÁN CON ÉL, YA QUE EL QUE EMPEZÓ EL ATAQUE FUE NADA MAS QUE MENOS QUE EL LÍDER ROJO.

-...

Termino soltando el teléfono para agarra sus cosas y ir a ver lo que estaba pasando con sus propios "ojos".

____________________________________

No hay nada más que decir que estoy de vuelta ! Mommy regreso y perdió el toque pero hago el intento ! :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|||•GUILTY•||| (TordTom) [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora