Dia 0. DESCENSO

34 2 1
                                    

Oscuridad... La oscuridad es una de las sustancias más normales en el universo... Te da... Tranquilidad... Paz... Armonía... Es una lastima que yo no allá sentido nada de eso cuando llegaba a ese increíble, pero a la vez horrible lugar...


Me acuerdo qué estaba en un cuarto completamente sumido en la oscuridad, cuando desperté allí me faltaba el aire, no recordaba nada, incluso llegue a pensar que apenas había recordado como respirar, pensaba que todo era nuevo para mi.
Me llamo Uriah (por cierto) soy un cocodrilo antropomórfico​, mi piel es de un color café oscuro, con partes de color anaranjado y hueso, con ojos color amarillo, tenia puesta una camiseta color café deslavado y un tipo de bermuda de cuero color azul que era tan oscuro que incluso se podía confundir con negro, mido aproximadamente un metro con ochenta y cinco centímetros, y peso setenta y cinco kilos aunque realmente, no sé si estás descripciones son exactas, desde que llegué no llegó a tener una buena percepción. Ahora regresemos al cuarto oscuro.

Me acuerdo que cuando desperté estaba sin aire, literalmente quería llorar por tener esa sensación de aver revivido, no se sentía nada bien, no había nada a mi alrededor solo unas cuantas cajas y un tipo de sillón que era de completamente de color rojo oscuro, supongo que en un principio estuvo allí mi cuerpo.
El cuarto media aproximadamente tres metros de largo por cuatro metros de ancho y unos dos metros de alto, en esos momentos, quería gritar para que me ayudaran, pero apenas recordaba como respirar, mis músculos estaban tan débiles que ni siquiera podía pararme.

Pasaron como dos o tres horas, y apenas pude moverme al sillón para poder sentarme en el, la verdad es que era bastante cómodo y confortante estar en el, pero tan pronto pude empezar a relajarme todo empezó a sacudirse como si de un terremoto se tratara, por lógica caí de nuevo al piso golpeandome ligeramente el ocico, fue allí cuando el cuarto empezó a moverse en todas direcciones, derecha, izquierda arriba, enfrente, atrás, abajo, como si estuviera siguiendo una especie de camino, después de un buen rato con los mismos movimientos, siguió solamente hacia delante, y ya era un movimiento liso, sin saltos inesperados o algún tipo de bajada rápida.

Después de casi media hora me pude levantar y de nuevo sentarme en el sillón y fue allí cuando empecé a ver que se empezaba a aclarar el cuarto, gracias a eso note que todo estaba construido con un tipo de cristal, no lo había notado ya que estaba más concentrado en ir al sillón, fue allí cuando salió el cuarto del túnel en el que estaba, el cuarto estaba suspendido en el aire solo sostenido por un tipo de cables.
En las paredes que eran de cristal se podía ver una ciudad en ruinas, edificios apunto del colapso, máquinas (automóviles) destrozados, el piso con agujeros que llegaban a las alcantarillas, entre otras cosas destrozadas.No le di mucha importancia a todo eso, realmente quería que esto fuera un sueño, del cual quería despertar.

El cuarto callo en picada lo cual me hizo desgarrar con mis garras ligeramente el sillón, y antes de llegar a lo que sería un túnel cerca del suelo disminuyó la velocidad, haciendo que los cables emitieran un ligero chirrido.
Todo regreso a la oscuridad...
Empece a oír voces...
Se abrió la puerta de golpe, dejando entrar la luz, haciendo que me segará por unos instantes, después sentí lo que sería una pata en uno de mis hombros.

- Bienvenido novato jejeje...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fall Of WonderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora