Capítulo 3: Aire Fresco...

1.1K 96 41
                                    

Despertó como acostumbraba a hacerlo todos los días, sólo que esta vez podía respirar la atmósfera de otro ambiente totalmente distinto al que consideraba usual en su "vida cotidiana".

Bostezó. Se levantó lentamente de la cama y se dirigió al baño a hacer sus necesidades. Bajó a la cocina aún con su pijama puesta, encontrándose con las luces encendidas, pero no había nadie más que ella en ese lugar. Llamó con un leve grito a su primo.

Sin conseguir respuesta alguna se encogió de hombros suponiendo que aún estaba dormido y se acercó a paso veloz al refrigerador del sitio en busca de chocolate y leche en polvo, pues tenía en mente hacerse un batido de leche achocolatada para empezar la mañana,encontrándose con una nota pegada en todo el centro de la nevera escrita por Luke, que no estaría en la casa hasta después de un rato por hacer compras y que luego iría a su práctica de fútbol.

La leyó con un poco de gracia, pues su primo aún no se adaptaba a escribir bien con una letra corrida y prefería hacerlo con la famosísima "letra imprenta".

Suspiró y comenzó a licuar su batido, el cual le solía llamar Toddy. Mientras lo servía en un vaso, calentaba aceite en un sartén y enchufaba la tostadora de pan para comenzar a hacer su desayuno.

Al terminar de freírse unos huevos y tostarse unas rodajas de pan, se sentó en la mesa dispuesta a comer lo que se había preparado para desayunar. Encendió la radio de su teléfono para verificar si aún en la ciudad donde residía se sintonizaba la emisora en donde transmitían buenas canciones de BLACKPINK y más bandas y géneros que todavía no estaban en su lista de reproducción en la memoria del dispositivo; sus intentos fueron en vano, la emisora de radio no se hallaba disponible en la zona escaneada, chocó la palma de su mano contra su frente y optó por colocar una de las canciones de su lista de reproducción actual.

No era una canción de BLACKPINK, pero últimamente se estaba haciendo muy fan de esa artista Melanie Martinez.

—It's my party and I'll cry if I want to~ — Cantaba en susurros, aún con la música al máximo volúmen.

Luego de desayunar, lavó lo que había ensuciado, guardándolo en sus respectivos sitios para luego retirarse a la sala de estar y sentarse a ver la televisión.

(  •  •  •  )

Al haber pasado un buen rato, ya bañada, vestida y echada en el gran sillón de la sala viendo un programa cualquiera, comenzó a aburrirse de éste y tomó el control para cambiar de canal.

Mientras cambiaba los canales, todos sus contenidos fueron interrumpidos por una transmisión del canal de noticias, la cual se trataba de un verdadero espectáculo para la joven, dos enormes y extrañas criaturas luchaban ferozmente entre sí destruyendo todo a su paso.

La muchacha miraba con mucha atención cada movimiento que hacían aquellos seres, pero su vista estaba más concentrada en el extraño y enorme ser de color blanco con partes amarillas y negras y un llamativo símbolo verde con negro en el pecho.

Se preguntaba ante todo ¿Quién era el bueno y quién era el malo aquí?.

El narrador de dicha pelea, nombraba constantemente a un tal "Ben Tennyson", aún no sabía de quien se trataba, pues la chica se confundía con ambas bestias que luchaban entre sí.

—¿Ben Tennyson? — Cuestionó en un murmuro.

Al final de la batalla, logró ganar el ser del logotipo verde, la "peliazul" aplaudió emocionada. Mientras la extraña criatura se acercaba a la cámara poco a poco era envuelto por una cegadora luz color verde, que al desaparecer, en su lugar, dejó ver a un apuesto chico de cabello castaño, pálido y de ojos verdes.

ILLOGICAL (Ben Tennyson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora