No hace mucho, hace 6 años atras fue donde toda mi vida comenzo a tener sentido, donde todo cambio, y lo que deseaba se fue a la basura, no porque fuera algo malo, o algo tonto, pero lo que pasó fue que algo en mi vida hizo que toda mi perspectiva de la vida cambiara.
Ese algo fue, las mujeres.Algo que a mis 11 años aun no tenia claro era el papel que las mujeres jugaban en nuestro entorno.
Antes habia tenido ya, por decirlo asi, antes ya habia sentido el amor, obviamente no era amor, más bien era un sentimiento de atracción hacia el sexo femenino, algo si como:"esa niña esta muy bonita, me gusta, pero no le voy a hablar porque tengo miedo y nunca eh hablado con alguna niña, con el fin de ligar"
Pues eso me paso varias veces, y pues creo que a todos nos ah pasado, hombres y mujeres por igual, bueno, talvez no ah todos.
Lo siguiente que paso en mi vida fue el hecho de conseguir una pareja, admito que fue muy difícil, no en el sentido en el que se imaginan, ese de que era rechazado, pues en primaria solo intente "ligar" con una de mis compañeras, eso paso en 5•to de primaria, obviamente fue un fracasado rotundo. Yo no tenía experiencia, nada de experiencia con las mujeres, pero bueno, despues de eso, me mantuve alejado del tema de tener alguna pareja, me sentía muy estupido cuando queria volver a intentarlo, fue hasta unos meses después cuando vi a una niña nueva que habia llegado al vecindario y pues quedé anonadado y ahi fue donde dije:
"Dieguito, es hora de aprender a hablar con las mujeres"
No se imaginan lo ridículo que me veia frente al espejo simulando tener a alguna mujer enfrente.
Mi solución para eso, para quitar la timidez, pueden tomarlo como un consejo. Pues dedíquense a escribir lo que piensan y sienten. Además de que los va a ayudar a definir una personalidad, les va a ayudar a tener y saber qué decir frente a alguien que te atrae.
La manera en la que le hable fue por medio de una carta. Ahi le dije que me parecía muy bonita y que si me permitía acercarme a ella en plan de amigos.
Despues todo fue algo raro, pero pues a fin de cuentas tuve mi primera relación, mi primer beso, y con ella descubri muchas cosas acerca de una relación. Vivi muchas cosas con ella, a decie verdad fue mi primer amor, y de eso vamos a hablr despues.
Y por si acaso está leyendo esto, pues quiero agradecerle por todo y decirle que la quiero mucho.