"El primer amor"

7 1 0
                                    

En nuestra vida podremos tener las relaciones que se nos den la gana, pero siempre habrá 3 que nos marcaran para siempre.

La primera.
"El primer amor"
Es aquel que por lo regular es nuestra primera pareja o en todo caso de la primera de la cual nos enamoramos.

En esta etapa todo sera color de rosa, seremos felices y sufriremos, pero es parte transitoria ya que a lo largo nos servirá.

Con esta etapa aprenderemos y exploraremos muchos sentidos del amor, por ejemplo casi siempre tenemos nuestro primer beso con esa persona, cosa que marca mucho nuestras vidas porque es algo muy especial, con esa persona también comenzaremos a hablar de más, como es tan grandioso el sentirse querido y amado, comenzaras a pensar a futuro, creeras que estaras siempre con ella/el, pensaras en hijos, una casa para los dos, hasta boda, bueno, eso depende mucho de cada quien.
Con esa persona tambien romperas las reglas, tanto de tu hogar como de tu propia persona, haras cualquier cosa con tal de estar con ella, y siempre tendras en la mente a tu pareja, por lo regular esas relaciones son largas y cuando mejor estan es cuando empiezan a cambiar las cosas.
Ahora un beso se convierte en algo más, un poco más fuerte, pero aún nuevo para ambos, un abrazo se hace muy corto por el hecho de que no quieren estar lejos, y un te quiero ahora suena como un te amo, y básicamente aun no conoces lo que es amar, solo estás deslumbrand@.

Lo que sigue es algo un poco triste, porque cuando la relación ya lleva mucho tiempo, (aveces porque no siempre terminan) las cosas suelen comenzar a caer, llega a tal punto donde te aburres de la rutina, de hacer lo mismo siempre, escuchar y decir lo mismo, dia a dia y te mueres por conocer a gente nueva, pero es algo asi como un impulso, es ahi donde terminan y donde peor nos sentimos, creemos que el mundo terminara, que nuestr vida sin el otro sera, nada, y nos tomará muchísimo tiempo superarlo, y aveces no tanto. Pero este "primer amor", nos enseño que nada es para siempre, nos enseño que por más que queramos algo siempre es mejor dejar ir para buscar algo "mejor", en teoría eso es el primer amor.

Hablándote de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora