"El segundo amor"

7 1 0
                                    

Como describir esto?
Este es el mejor de todos, es aquel que te hace temblar y llorar de felicidad, es aquel que te hace la persona más feliz del universo, es el mejor sentimiento de todos.

Este "Segundo amor" es el mejor porque como ya hemos tenido más experiencia con eso de las relaciones amorosas, es un amor maduro, un amor de verdad.

En esta etapa, ya que contamos con un poco más de experiencia, ahora sabemos diferenciar entre algo duradero y algo temporal.

Con este amor experimentaremos cosas que jamás imaginamos, un beso con esa persona nos llevo al cielo, nos imaginamos centenares de estrellas y todo era gracias al profundo amor que le teniamos, o que le tenemos.

Esta persona es tan especial que es nuestra vida, nuestro complemento, es fácilmente, el amor de nuestras vidas, pero no importa en ese momento si lo sabemos o no, lo que importa es que lo disfrutamos, disfrutamos de su compañia, de su cariño, de su amor, de todo lo bien que nos hizo sentir.

El segundo y verdadero amor es aquel que nos hizo sentir queridos, que nos ayudo a superarnos a nosotros mismos, a madurar en todos los aspectos, es aquella persona que hizo de nosotros una mejor persona.
Con ese amor las despedidas eran de lo peor, y cuando se veian era la felicidad más grande del mundo.

Pero lamentablemente eso no duro para siempre, o en la mayoría de los casos.

Lamentablemente ese amor sé tuvo que ir, por una u otra razón, se fue, y lo que dejo en nosotros fue un enorme vacío.

Pero también nos ayudo a comprender que lo que amamos no siempre se queda, que nada es eterno.
Nos enseño que por más cariño que demuestres, por más feliz que seas, todo tiene un lapso en nuestra vida, y lo unico que puedes hacer es tratar de sobrellevar eso, porque es imposible olvidar a la persona de la que te enamoraste, de la que estaras enamorad@ toda tu vida, ya que esa es la verdad, no importa donde o con quien estes, no importa cuantas relaciones hallas tenido, nunca vas a superar a tu segundo amor, porque ese fue el amor de tu vida, la persona que amaras por siempre.

Ese es el mejor de todos y aunque no se quedo en nuestras vidas, fue el que más nos enseño.

Hablándote de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora