Prólogo

74 2 0
                                    

Mi primer libro, es un recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi primer libro, es un recuerdo.

Mis sueños, son otro.

Mis imágenes y fotografías, siempre serán el siguiente tesoro.

Más tú, mi vida, mi luz, la única esperanza por la que he seguido de pie todos estos años.

Tú, siempre seras la razón de mi felicidad.

"No es justo", se muy bien que esas son las palabras que corren por tu mente en este instante, y por más que quiera no las puedo contradecir. No puedo, porque.... Ambas sabíamos que este momento llegaría pronto. Más no espero que este instante sea triste, por tal motivo, antes de que sigas leyendo esta "carta" de mi, para ti; quiero que me prometas algo, prométeme por favor, que sea cual sea el final de nuestra historia, no lloraras, júrame por el precio de la vida que no lo harás, porque si la niña hermosa que esta delante mío, leyendo mis últimas palabras permitiera que una lágrima traviesa se escapara de sus grandes y brillantes ojos, todo lo escrito anteriormente y más adelante no valdría la pena.

Bien, habiendo dicho eso, creo que ya ha llegado el momento de comenzar... Más, solo te daré un pequeño consejo.

"Olvídate de todo lo que vivimos anteriormente

Olvídate de nuestros lazos de sangre

Olvídate de mi forma de ser

Pero, no te olvides nunca, del gran amor que siento por ti"

Si lo tomas o lo dejas, eso depende, de la manera en la que prefieras leer esta carta, y de la manera en la que prefieras recordar nuestra vida.

Pero.... Si me dieran a escoger solo una de todas las memorias que he ido acumulando con el paso de los años, siempre respondería lo mismo. Un 14 de enero con un sol resplandeciente y un clima templado, esa fue la fecha en la que lo encontré, siempre estuvo esperándome y yo aunque no sabía de su existencia hasta ese entonces también lo espere, lo más irónico de toda esta situación es que el siempre estuvo ahí, más yo nunca lo note.

....

A pesar de que no te puedo ver en este instante, se exactamente cual es la expresión de tu rostro. Puedo asegurar que tu agudo y perspicaz cerebro te esta atacando con preguntas como "¿Quién es él?" "¿Por qué nunca me lo dijiste antes" "¿Acaso él falleció?.

No sabes como amaría responder cada una de tus inquietudes, más no puedo, porque, si deseas encontrar la respuesta de todos estos misterios deberás sumergirte en un mar sin fondo de incógnitas. Sin embargo las posibles respuestas a estas, siempre te dirigirán a un mismo lugar, una casa de madera con un tejado viejo en las afueras del pueblo de Aperel, una casa que nadie a tocado por mucho tiempo... Una casa....

Una casa, que te hará descansar bajo las sombras del árbol.

Amelia M.

Amelia M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo las sombras del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora