Mi amor en las estrellas. 🔥🌟
#36
✌🏻
Richard:te preparo algo??
Livi:mmm weno...!! Ya vengo mm
Richard:😊
Ok...Livi:(fui a buscar alas chicas pero no las encontre y por accidente, entre en la habitacion de richard... Miraba su habitacion, tenia michas fptos de su niña, y la mama de ella, eso era muy lindo y tierno,justo vi un cuadro tapado queria verlo pero cuando.. )
Ale:livi... Q ases aqui?
Livi:😳emm, emm no nada.. Estaba biscando alos demas pero no estan...
Ale:ellos salieron y richard, sabe q estas aqui?
Livi:mm no no, entre por equivocacion.. Es mas ya me voy! (Salio de alli y fue ala cocina)
Ale:🤔weno_dijo pensativa..Richi:ya estas aqui!
Livi:ajaa(pensativa)
Richi:miraaa te prepare algo delicioso... Omelet con algo de verduras precocidas😁
Livi;uuuy se ve delicioso...
Richi:prueba...
Livi:😋pero q rico cocinas!!!
Richi;😂no es nada...
Livi;(un hombre asi no pido mas 🙏🏻) aaaj vamos si cocinas rico!!
Richi:me voy a dormir hermosa estoy cansado...
Livi:❤wenl descanza...
Richi:ok😊(se fie)
Livi;richard tu cajita... (Gritepero no me escucho) weno desoues te la voy a dejar...
Livi:quiero ver ese collar... 😉😔(la curiosidad me mato y lo abri) es tan bonito_dijo triste!Minutod mas tarde!
🤷🏻♂
Livi:(fui asu habitacion, entee y el estaba durmiendo muy cansado, estaba in poco destapado peeo asia frrio asiq decidi, taparlo) 💪🏻(la tentacion, de verlo alli con ese cuerpo, y su tierna carita me iso q le acariciara el brazo derecho, 😍lo tape y deje la cajita en la mesa, y me fui, aah pero aun estaba alli ese cuadro, la curiosidad me mataba, pero tenia q respetar sus cosas! )Livi:q sera eso!! 🤔y donde estaran las chcias...!!!
✌🏻
Mela:puess, mmm
Monse:(mire a erick el estabanahi feliz bailando y ya pues yo no me quedaba) yo voy!! (Un chico me tomo de la mano y fuimos a bailar)
Fiore:(chris estaba mirando pero q? ) yo igual...
Mela:(que hago😩estaba un pco tomada n osabia si podia contenerme) mmm vamos(tomo de lq mano al chico.. )Chirs:(fiore con ese men! 😏)
Lely:se estan divirtiendo sus angeles de la guarda!!
Joel:😏aja.. (Dijo molesto)
Erick:es mejor q ns vayamos!!
Lely;pero porq? Aun es temprano...
Joel:si mejor vamos...
*musica romantica👫*
Lely:bailamos esa y nos vamos sii..
Chirs:bailen uds.. Yo voy a sentarme😒
Joel:yo te acompaño (dijo celoso mirando a mela)
Erick:iremos a tomar algo..
Lely:eeh.. Ok🙂
*era el baile pegadito y suave tomando de la cintura atu pareja abrazados.. 😂exagero*Fiore:(el chico se me acerco y me agarro por la cintura😉)
+++:eres muy bonita! (Susurro)
Fiore:(edtaba distraida mirando a chris q solo dije) aja...
+++:🤦🏻♂Mela:(yo baje la mirada, sabia q lo q asia estaba mal, no me gusta aser esto)
+++:bailas muy bn...
Mela:gracias 😞...Monse:(erick, me quedaba viendo, pero y q?? Mas me apegue al chico)
+++:como te llamas?
Monse:(le mentire no vaya a ser q me busq luego! 😂) Daleris...
+++:aaah que linda 😍✌🏻
+++:disculpen?
Zab:(deje de mirar a niki y vi q un señor nos llamo.. )
Niki:(no dije nada y mire a otro lado ) sii diganos..
+++:somos, patrulleros.. Estamos, vigilando la zona! Y venimos avisarles q tengan xuidado...
Zab:cuidado qmcon q?
+++:unos ladrones escaparon, y tenemps informes de q hulleron por aqui?
Zab:encerio, weno gracias por el aviso..
Niki:tranquilo, yo soy especialisada, es mas soy la guardespaldas d el!
+++:entonces me quedo mas tranquilo. . weno los dejo, linda noche(se subio ala camioneta y se fue)
Zab:ufff (dijo asustado y entro a dentro.. )
Niki:😉confio en Dios(dijo mirando al cielo y enrro a casa)Zab:me acoste en el mueble, (pensaba el porq ella lloro? )
Niki:(yo fui por un vaso de agua, cojeando aun)
Zab;nicoool!!!.
Niki:mmm (dije)
Zab:agamos un juego...
Niki:que juego
????
Zab:ven!!!.
Niki:ok(me fui y me sente asu lado... )
Zabv:yo me escondo y tu me encuantras y asi??
Niki:😂pero estoy malita, y me demlrare mucho...
Zab:prometo no edcondrme lejos...
Niki:ya ya. Juguemls... Jj(cerre los ojos y empeze a contar) yo noce contar pues, solo cuento hasta 10, 1, 2, 3 para empezar, 4 y 5 y ah biscar jjjj
Yaa voy a buscarte.... 😂
Zsb:(que infantil niki 😅pero me escondi detras de la puerta del baño )
Niki:laralala... (Cantaba mienrras lo buscaba)5 minutos mas tarde🙏
Niki:(me tarde mucho buscandolo asiq dui al baño aver si estaba alli )
Zab:porq se tarda mejor ire aver!! (Zab estaba saliendo de la puerta cuando, ella estaba entrando. Y tipo como chocaron y quedaron mirandose el uno del otro)*niki, lo miraba alos ojos y el a ella, zab la mirabq, y habia algo q lo atraia, acaricion la cara de ella por primera vez*
Niki:(tragame tierra😳)
Zab:(❤solo senti q mi corazon latia a mil, y PUM, _la beso)
¿Que pasara entre los dos?
Continuara
ESTÁS LEYENDO
... Cnco ❤❤❤❤. Mi amor en las estrellas 🙈🙈
FanficHistoria juvennil... Sobre cnco y 5 chicas ❤🍀