Mi amor en las estrellas
#37
✌🏻
Crhis:(yaaa!! Vamonos) listo yo me voy (se paro y le iso señas a fiore como diciebdo vamos)
Fiore:(deje de bailar y fui donde el) que pasa??
Chird:nos vamos....
Erick:mmm esta bn ya los alcqnzqmos...
Chirs:weno(cojio de la mano a fiore y salio de alli)
Despues d unso minutos🤦🏻♂
Fiore:que te pasa??? Christopher?? 😳ya sueltame no soy una niña...
Chirs:aaaah 😏
Fiore:yaaa camina despacio!!! Q te pasa??
Chirs:no me pasa nada(miraba a otro lado)
Fiore:eey mirame q te pasa??? 😩(tome su cara y le dije) porq me trajistes casi a empujones mmm
Chird::ya nada fiorella
Fiore:weno weno, ya me callare... (Me di la vuelta para seguir cuando.. )
Chirs:(estaba uufp lleno de celos.. Que coji su brazo y) 😒😍estoy celoso(dijo mirandola alos ojos profundamente)
Fiore:mmm(qqqq???? ) 😳
(Me quede asombrada, asustada no sabia q decir! 😱me queria desmayar, yo solo lo mire y el ahi con su mirada profunda, respiro ami lado cerro los ojos y pww!! Me beso😘ese... Beso rodeo sus manod en mi cintura sujetandome fuerte, tan fuerte q yo acarisiaba su pelo😘)✌🏻
Erick:terminastes(dijo mirando raramente a monse y al chico. )
+++:disculpa estamos bailando
Monse:no esta bn, ya aacabanos.. Ya tr vas?
Erick:aja, te espero afuera😒🤦🏻♂(salio )
Monse:ya me voy, cuidate,
Yaa me voy_le dijo a mela!Monse:(y ahora donde esta erick-mire a todos lados )
Erick:nos vamos? 😏
Monse:? Ok? 😉
Erick:😏(camianaron juntos)
Monse:(el no me dijo nada, pero se notaba q algo le molestaba y queria decirmelo)
😒
Erick:😐Oyeee
Monse:wue?
Erick:😏nada
Monse:🙄
Monse:(me llego un sms, y miraba mi telefono distraida)
Erick:👀
Monse:(caminaba distraida con mi telefono, como habia gente, un señor choco conmigo y cai lanzando lejos mi celular, )
Erick:estaa bn? _la ayude
Monse:si si eso me pasa pir distraida.. 😜
Eeick:dame tu mano te ayudo? (Le di mi mano y la sujete)
Monse:(me levante pero me sujeto tanto que me iso q lp abrazara... 😳) que aces??
Erick;solo quedate asi un momento? 😭❤
Monse:pero....
Erick:porfavor...!!!
Monse:(me quede calladita, mientras sentia su calor y wow q lo senti, me acariciaba, pero, tenia miedo de q alguien nos vea) erick?
Erick:mande?
Monse:ya puedes soltarme hay gente... 😉
Erick:ah si jj lo siento☠🤦🏻♂
Monse:donde estara mi celular!!!!
Erick:aáah mira esta alla voy por el(estaba en media calle y el due por el)....
Monse:😊(estaba viendolo mientras el iba, cuandooo viii q un auto iba en direccion a el... Lo llame pero no me escucho entonces corri debia ayudarlo,solo pense en el😳, corri y lo sodtube y me inpulse asia el, cayendo los dos, un un cesped por fortuna!!)
Erick:(estaba concentrado en el celular q ni lo vi! 😳🤦🏻♂, justo a tiempo estaba ella, y me aalvo la vida, cayo encimq mio... Jjj y me acerq a ella!, mirqndola..)
Monse:(pero q aces erick_no puedo acerlo, el es un picaflor y solo quiere jugar.. ) eeH no lo agas! 😐😞(me levante y le di mi mano)
Erick:(estabaa tan cerca q casi la beso🤦🏻♂) y tu estaa bn?
Monse:seeeeh jjj
Debes tener mas cuidado...
Erick:si.. Toma aqui esta tu telefono...
Monse :gracias....!!!
Erick:ya vamos a casa 😂
Monse:vale jjj✌🏻
Mela:gracias(y me fui a sentar desoues de bailar, joel y ella estabn felices, sentados, sonriendo como si yo no existiera)
Mela:me da doble vaso! 🍻
Mesero:señorita no cree q debe parar!
Mela:(lo mire con mala cara)
Mesero:ya ok! Ya te lo doy...
Mela:esq,,, esq no puedo mas, (con voz de borracha)
Mesero:q no puede?
Mela:😩😩aaaaw(puse mi cabeza en la mesa )
No no, ud no me diga nadaa nada...
Mesero;tomaaa
Mela:(me alse de una los vasos como si fuera agua)
Mesero:estas enamorada se nota!!
Mela:😳🍻pffff adivino!! Pero no sea sapo.. (😂se reia tipo borracha relajosa y loca jj)Joel:sera mejor q nos vayamos ya es tarde....
Dake:mmm como tu digas...
Joel:ok vamos(pago y caminaban dlnde melani a decirle q vamos.. )
Mela:aaah miren la parejita👏🏻
Joel:anda vamos,! Iremos a dejarla asu casa y luego nos vamos a casa... (Caminaba ala puerta junto con Dale)
Dale:le pasa algo? Verdad...
Joel:mmm noce....
Mela:nos vemos, linda noche, porq la mia sera terrible.. 😂😂(se paro y caminaba a camino lleno.. )
Mesero:vaya con cuidado.. (Pobre niña si podra caminar)
Mela:wenoo melani, portate bn.... Q no se den cuenta.. Push(pikito de pato🐤)Mela:ellos iban adelante y yo atrasito.... Siguiendole los pasos.....
Joel:ajajajaj(se rio duro pa q escuche melani)
Dale:weno llegamos... Gracias por la linda noche....
Joel:😊 de nadaMela:di nadjebck_dijo bajito (aaáush😩ya vamod )
. joel:dezcansa hermlsa!!
Dale:igual😍(le dio un pikito)
Joel:😅
Mela:miiiiiiiiierdaaaaa😩😤(dijo enljada y recelosa, y joel y daleris escucharon)
Joel:aue paso???
Mela:pppucj... Na, nada me mordi la lengua.. Uds sigan😒🍻😩
Dale:entrere, bay chicquito hermlso... (Entro a dentro)
Joel: ☺✌🏻
Niki:(estoy provando sus labios, Diod mio sera q estoy soñando😱)
Zab:😳lo siento.... No debi aserlo... (Salio corriendo)
Niki:😩😳
(No sipe decir nada, estaba en mi sueño, vole tan alto q al caerne senti mil arebatos del alma, pero porq pidio perdon si, yo ame el beso😞no soy su gusto)....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
... Cnco ❤❤❤❤. Mi amor en las estrellas 🙈🙈
أدب الهواةHistoria juvennil... Sobre cnco y 5 chicas ❤🍀