cnco 😍🤗

1.1K 50 1
                                    

Mi amor en las estrellas⭐
#67
Fiore:..tienes razon..pero debemos primero encontrar ..a esaaaa...
Livi:no lo digas😠!!!! Porq despues nadie nos para!
Fiore:esq se lo merece!!
Mela:fiorella y yo..la conocemos muy bn...hasta podemos conseguir su # ...mañana mismo...
Monse:q aran????
Fiore:ella tiene in hermano.
Mela:y siempre estubo babeando por fiore..😅
Fiore:asi conseguiremls..el # de Pamela ..
Livi:aaáh weno....esta facil..entonces...
Monse:pero solp por ese lado....

✌🏻
Narea zabdi:sali a fuera..queria estar solo..pensar en todo...en lo estupidp y perdido..q estaba ..nl valorar..ala.mujer q .me amo..tantl...😓😞soy in tonto...como amarte sin caer por ti..maldito miedo..a enamorarme !!!

Zab:perodname nicol..perdoname(cerro los ojos pensando en ella....derepente un frio helado paso por su lado...anunciando q algo malp pasaba😓)

zab:nicol...(de un solo brinco 😳😭)

✌🏻
Titi:aaah no me tienes miedo..
Niki:para q sepas  no!!!
Titi:(primera mujer q se me enfrente😦)...weno ezta bn!...igual te are mia...
Niki:😦😠no me tocaras jamas...
Titi:talvez no hoy...pero lo are..ya lo veras..(se rio malvadamente)
Niki:que quieres decir...
Con eso..!!!
Titi:mira yo soy..un caballero nl te obligare a estar conmigo...todas las mujeres son iguales...al final caen...tendre paciencia...pero ruega porq cuando se me acabe....no sabras como fui!!!
Niki:me das asco!!!😠(me dio tantas a
Ganas d morirme...q no me daba cuenta d lo q decia)
Titi:(se aguanto ese insulto)😠
Niki:porq..porq no sabes  nada mas q acer...eres un pobre diablo...q se cre el gallo bonito..pero q ridículo!!!😠
Titi:(saco su arma muy enljado 😠😠😠😠😠😠😠😠😡)parale ahi!!!!!(disparo hacia arriba....)

Continuara

... Cnco ❤❤❤❤.         Mi amor en las estrellas 🙈🙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora