CAP 15 (18+)

35.6K 1.6K 426
                                    

Jimin comenzo a recorrer con sus dedos tu espalda, seguian besándose, sus lenguas se entrelazaban y el agua corria por su cara, los labios de Jimin eran únicos, gruesos , húmedos, le dabas a veces pequeños mordiscos por que eran riquisimos.

Pasaste tus manos por su abdomen, hasta llegar a su miembro, que estaba erecto, Jimin soltó una pequeña sonrisa pervertida cuando lo agarraste, y un ligero gemido...

Yo: quier hacer contigo algo que jamás he hecho.
Jimin: conmigo puedes hacer lo que tu quieras hermosa

Comenzaste a besarle el cuello , bajabas por su abdomen mojado, y fuiste agachandote, hasta su ombligo, lo volteaste a ver a los ojos , y metiste su miembro a tu boca, Jimin soltó un gemido aún más largo..cerro los ojos e hizo su cabeza hacia atras en señal de que le estaba encantando...


C

omenzaste a meter y sacar el miembro de jimin en tu boca, succionabas y lo lamias, Jimin cada vez gemía más fuerte "TN .....no pares" seguias cada vez más rápido pero paraste...

Jimin: que pasa??? (Dijo agitado)
Yo: es la primera vez que hago algo así...es un poco cansado
Jimin: no te preocupes, tendremos toda la vida para hacer locuras como esta, mientras tanto...

Jimin te cargo y abrio tus piernas, tomó tu trasero y te recargo en la pared, para penetrarte, tu te aferraste a su cuello, entrelazandolo con tus brazos para no caerte mientras él hacia movimientos , penetrandote una y otra vez, sus movimientos fueron aumentando, lo hacia tan rico que no querias que terminara, sus movimientos eran excitantes, hasta que provocó un orgasmo en ti. Él siguió moviendose, y antes de terminar se salió rápido de ti, pusiste tus pies en el piso y lograste ver aún como el semen se derramaba por el miembro de Jimin.

Jimin: perdón es que ... no traía condon puesto...
Yo: no te preocupes...yo ya habia llegado, bueno tu lo hiciste

Abrazaste a Jimin, se terminaron de bañar y cambiar para ir a casa de los abueloa de Jin.

Yo: es una hermosa casa la de tus padres aquí
Jimin: es herencia de mi abuela tambien, Jin y yo nos conocemos desde niños por que jugabamos aqui juntos
Yo: que lindos, he aprendido a apreciar a Jin...Jimjnah, quiero decirte algo! Te amo!!! Y regresando a Seul hablaré con mi padre, para posponer el matrimonio
Jimin: de vdd???
Yo: siiiii
Jimin: me hacea el hombre más feliz de la tierra Noona...

Jimin te dió un beso... y una vez que llegaron a casa de Jin, él salió a recibirlos
Al igual que V, te fuiste con Jin mientras Jimin y V se quedaban atras, antes de entrar

V: heeeey tu...dime a que se debe esa sonrisa
Jimin: creo que lo sabes...
V: ya no eres virgen???
Jimin: jajajaja chismoso... pero no, ya no lo soy

 pero no, ya no  lo soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Call me NOONA ~lemon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora