Capítulo 1.

21 3 1
                                    

- ¡vamos ______! - gritó mi novio - se hará tarde. Siempre te tardas, por eso te aviso con tiempo - dijo con fastidio.

- Ya voy, ya voy. Ahg, ¿por qué siempre te enojas? - rodeé los ojos.

- ay ya, vámonos - abrió la puerta de su auto.

Llegamos al instituto. Alan como siempre no me abrió la puerta, y como siempre yo lo hice sola. No digo que yo no pueda, sino que me molesta que no sea ni un poco caballeroso.

-Bien, Alan me voy a mi clase. No quiero llegar tarde de nuevo - dije de mala gana.

- Ay _____, ¿ya te enojaste otra vez? - me abrazó por la cintura.

-No Alan. Es sólo que... Nunca eres caballeroso conmigo, ¡ni por un maldito día! - crucé mis brazos.

- Perdón, bebé - depositó un corto beso en mi cuello - ya, anda. Ve a tus clases.
Sonreí y me fui caminando a paso rápido, ya que ya era tarde.

Transcurrió él día como siempre. Aburrido.

Salí fui para mi departamento, y después dormir.
Desperté 1 hora después. Miré mi móvil, tenía unos mensajes.
Uno, de mi mejor amiga y dos, de Alan.

Barbare: oyeeee, taradaaa. ¿por qué rayos no contestas? Te he mandado un millón de mensajes. ¿estás muerta? Ó ¿estás con tu novio? 7u7

No, idiota. ¿acaso no puedo dormir un rato? Enserio, qué cochina y mal pensada eres.

Mensaje dos:
Alan: linda, ¿por qué no contestas? Estoy preocupado, ¿acaso te pasó algo? Es que necesito verteeeee.

Guapooo, ya. Es que dormí un poco, llegué cansada.
Pero, ¿para qué necesitas verme?

De inmediato recibí respuesta de los dos, pero me importó más la de mi novio (suena cruel con mi amiga, pero me asustó un poco lo de Alan).

Amor, pasaré por ti en 15 minutos, vamos a mi departamento. Te amo.
Alan. 2:56 p.m

Me di una ducha, salí y me vestí. Al final me hice una coleta alta y sonó la puerta.
Salí y ahí estaba mi novio.

Cuando llegamos a su departamento, vi a 2 o 3 hombres, se me hizo raro, ya que Alan es muy solitario. Pero alguien de ahí se me hacía conocido, demasiado diría yo.

Alan les habló a esos chicos, todos llegaron.

-_______, él es Alonso. Es de mis mejores amigos - palmeó su espalda - Alonso, ella es _____, mi novia.

- mucho gusto, Alonso - estreché su mano.

- el gusto es mío - me devolvió el gesto.

- Y él es Jos, ______ - vaya ese nombre, ese nombre. Era demasiado familiar. - Jos, ella es _______.

- Mucho gusto, _______ - sonrió el pelinegro, al mismo tiempo que estrechaba mi mano.

Al momento en que estreché su mano, sentí algo extraño. Como si ya lo conociera desde hace mucho tiempo.

Holaaaaa. ❤

Nueva novelaaaaa.🌚🌚🌚❤
Espero y les guste. ❤
Baii. 😛❤

¿Amigos?↔J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora