primer show y muchas lagrimas

43 2 1
                                    

hoy era el primer show del tour ,según los chicos no estaban nerviosos ,pero yo sabia que estaban muriendo por dentro ,nos encontrábamos todos en mi habitación que era la mas grande .

Estábamos todos regados por la habitación yo hablaba con Aaron  que era el mas tranquilo de todos mientras los demás estaban en silencio,algunos mordiéndose las uñas ,otros solamente pensando y algunos como Matt sin dejar de moverse cada 5 segundos.

-Matt estas bien?-pregunte algo bajo para que solo el me escuchara pues estaba a lado de mi ,el solo negó con su cabeza -que pasa?-el solo se limito a seguir negando y vi como pequeñas lagrimas iban bajando por su mejillas

-que pasa si ya no nos quieren?si lo hacemos mal y se decepcionan de nosotros?si ya no les agrada lo que hacemos?ellas son muy importantes para mi ,para nosotros ,y no me gustaría perderles gracias a ellas estamos aquí-me dijo con la voz entrecortada,no dije nada y solo lo abrase el me correspondió y escondió su cabeza en el hueco de mi cuello mientras seguía sollozando

-tranquilo todo saldrá bien,ustedes también son muy importantes para ellas y estoy segura de que todo lo que hagan les va a encantar-al parecer los chicos se percataron de lo que pasaba pues se acercaron ,todos se veían intranquilos,nerviosos,Matt había dejado de llorar pero me seguía abrazando .

-chicos,se que están nerviosos ,y no entiendo por que ustedes son grandiosos y estoy segura de que cualquier cosa que hagan les va a encantar,ellas los aman tanto como ustedes a ellas ,no tengo idea de que haya pasado en los otros tours para que estén así pero se que todo va a salir bien ,confió en ustedes -ellos me miraron con una sonrisa algo triste para después unirse a nosotros en un gran abrazo grupal.

-chicos -nos llamo Cameron-es hora-todos lo miraron con una sonrisa para después ir a sus habitaciones por sus cosas

****

El show había sido un éxito el lugar se lleno y no había ninguna chica que no tuviera una sonrisa en su cara ,me sentía como una mama orgullosa de sus hijos jamas pensé que estos chicos hicieran felices a tantas chicas.

cuando los chicos bajaron del escenario los abrace uno a uno ,lo habían hecho espectacular,ellos no paraban de sonreír incluso Cam,Nash,Lox y Matt soltaron algunas lagrimas de felicidad.

todos se unieron en un circulo al cual los Jacks me jalaron,todos pusieron una de sus manos al centro por lo cual yo también lo hice

-1,2,3,MAGCON-gritaron todos con emoción mientras levantaban su mano yo solo sonreí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coreografa (old magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora