Me despedí de mis padres con un beso en la mejilla y unos abrazos. Primer día de escuela. ¿Nerviosa? Un poco. ¿Emocionada? Al mil.
Salí de mi casa y corrí hasta el bus que se estaba yendo.
— ¡Espere, por favor! — grité, a lo que el conductor frenó.
Subí rápidamente las tres escaleritas.
— Ten más cuidado, niña. Ahora siéntate antes de que te caigas — dice gruñón.
Yo sonrío amable y camino, con la mirada de todos sobre mí, por el pasillo del autobús. No había ningún puesto, ¡ni uno! Llegué hasta la mitad, donde vi por fin un puesto libre junto a la ventana. Me senté y algunos empezaron a murmurar cosas, no les hice caso. Tal vez hablaban de lo bonita que me veía con mi camisa de unicornios y mi lazo rosado.
El bus se detuvo en una parada y todos en el lugar se callaron repentinamente. Oí unos pasos pero yo disfrutaba viendo a un perrito jugando a través del vidrio. Pero los pasos se hicieron más fuertes y se pararon justo a mi lado. Volteo la cabeza y veo a un chico alto, todo vestido de negro y colores muy oscuros, tenía un ojo tapado con cabello. No pude apreciarlo bien cuando habló con voz gruesa.
— Ese es mi puesto.
— Oh, ¿en serio? Lo siento. Fue el único que vi vacío — dije rápidamente, no quería hacerlo enfadar —. Puedo buscar otro, si quie-
— No hables, tu voz me irrita — interrumpió.
— Eso fue muy descortés, no me parece correcto que te dirijas de esa forma hacia los demás.
— Mira, si te callas, te quedas en el asiento; si no, te quedas parada todo el maldito viaje. ¿Qué decides?
Asentí y miré hacia la ventana, de nuevo. Luego sentí que él se sentaba a mi lado. Volvieron los murmullos mas no les hice caso por segunda vez. Sonreí sin otras opciones. A mal acompañante del bus, buena sonrisa que lo ignore.
----
No sé qué acabo de escribir.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Arco Iris
Teen FictionMiley, una chica de 16 años, se muda a una nueva ciudad, ella normalmente es feliz, pero no siempre fue así y no siempre lo será. Ella ya se ha mudado varias veces y aprendió a no enamorarse seriamente por distintas razones. Cuando conoce al "emo/ch...