Capítulo 3 - Lindura

5 2 0
                                    

Salgo y Jess ya no estaba ahí. No me preocupaba porque seguro la vería más tarde. Camino con una sonrisa por el pasillo para llegar a mi casillero. Luego alguien corre hacia mi dirección y me empuja.

— Disculpa, lindura — me dice un chico con músculos volviendo a correr hacia un grupo de chicos muuuuy guapos y fuertes.

Me sonrojo un poco. ¿En serio me dijo lindura? Tal vez le hable más tarde. Caminé con una sonrisa más grande hasta el casillero. Le puse la clave que decidí, guardé mi almuerzo, un par de cuadernos en blanco y unos lápices, ya que, al ser el primer día, no tenía libros de texto ni muchas cosas que guardar. Me quedé con un cuaderno rosado y un lápiz del mismo color.

El timbre sonó y caminé hasta el salón de mi primera clase: Lengua. Entré y estaba medio lleno, algunos jugando, otros hablando, y los demás simplemente sentados esperando la llegada del profesor. Buscaba un puesto perfecto. Normalmente me sentaba en la primera fila, pero ya estaba ocupada y no quería molestar a los que se encontraban ahí.

— Lindura, siéntate aquí — el mismo chico del pasillo me llama desde las últimas filas.

Estaba con el mismo grupo de chicos de antes. Caminé sonriendo hacia ellos y me senté a hablar de fútbol y otros deportes. Me gustaba, pero luego comenzaron a hablar de jugadores y jugadas que descubrieron en el verano y me dispersé.

Volteo. Desde atrás se veía muy bien el salón. Junto a una ventana, vi al chico del autobús leyendo un libro en silencio, con música en sus auriculares. ¿Qué estará escuchando?

Después entró Jess, y estaba sola, así que me despedí del grupo de los deportistas y me senté junto a la pelinegra.

El chico que me dice "Lindura" se llama Bruno. Él ahora sabe mi nombre, pero me dijo que "Lindura te conocí, Lindura te quedarás". Ni sentido tiene, pero fue muy tierno cuando lo dijo con una sonrisa.

"Lindura"

Él sí que es una lindura.

Una Chica Arco IrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora