Capítulo: 10

43 7 3
                                    

Un mes y medio.
Un mes y medio de aquel incidente con yoongi mientras ensayaban la nueva coreografía para su regreso, un mes y medio donde no volvimos hablar como usualmente lo hacíamos o pelear por cualquier tontería uno del otro.
En un comienzo no me importo, pero conforme pasaron los días se comenzaba hacer inusual aquello, esa aura de incomodidad y presión cuando los dos nos encontrabamos juntos en un solo lugar se podía tocar hasta en el aire y no solo yo lo sabia y había notado si no todo el que haya estado cerca cuando nos teníamos que ver por casualidad u obligación la cara ya sea en el desayuno o cena ya que normalmente la comida los chicos la suelen tomar fuera por cuestiones de agendas apretadas por su resiente regreso, porque sí, ellos ya habían echo su comeback y yo me había obsesiónado con su canción principal "spring Day" ¿quien no lo habría hecho? Joder, es magnífica y si más lo recuerdo Namjoo y yoongi la compusieron, bien por ellos dos.

Hoy es sábado, al fin sábado el único día en donde no alimento a ese agradable grupo de chicos o bueno..la mayoría lo es, bueno en fin es día de descanso para mi, en donde tengo tiempo libre y eso en verdad es muy agradable, tengo planeado ir más tarde al centro comercial con kotoko la maquillista de los chicos, ella en verdad que es una muy buena persona la única que se animo a hablarme cuando recién llegue la cual me dio bastante consejos que a la larga me han servido bastante

-¡toko!-la llame atrayendo completamente su atención al llegar a su lado-Todavía no terminas..-me deje caer en el sofá detrás de ella

-Oh..no, lo siento evanye, pero hoy los chicos llegaron tarde para ser maquillados y apenas estoy con jungkook siendo el tercero apenas-suspiró brindandome su rostro apenado ya que planeabamos ir al centro comercial por la tarde

-Pero ¿donde estan las demás que te ayudan?

-Hoy en su día de descanso también...-susurró con culpa-Perdón..en cuanto acabe te juro que nos vamos, es más te compro un helado por compensación de la tardanza

-¿Quien dijo helado?-pregunto un curioso jungkook asomando la cabeza por la puerta este había llegado a ser maquillado-Hola evanye, ¿que no es tu día de descanso?

-Hola kook-suspire sin ganas-si pero-mire a kotoko ganandome una mirada de culpa de su parte-Más tarde saldré-sonreí levemente

-Mm, bueno espero que te la pases bien-sonrió mostrando su dentadura blanca y procedió a tomar asiento para comenzar hacer maquillado














🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸







Jungkook, hoseok, Namjoo.
Así es el orden como habían estado entrando los chicos para ser maquillados hasta ahora, sin embargo ya solo faltaba uno más y por fin nos iríamos solo uno más, si ya aguante estar aquí sentada al rededor de dos horas puedo aguantar unos minutos más, claro que si ¿por qué no?

-Bien yoongi pasa es tu turno de ser maquillado-aviso kotoko mientras se dirigía abrir la puerta dejando ver a un yoongi con cara de pocos amigos, como siempre.
Este no dijo nada solo se limitó a ir directamente a la silla giratoria delante del gran espejo con las típicas barias bombillas a su alrededor de este dándole un aire de espejo de camerino, saco su celular de uno de sus bolsillos comenzando a teclear en la pantalla de este ignorando por completo su alrededor, ignorandome completamente a mí, Ja, como si me importara.

Cinco minutos habían pasado y ya estaba aburrida y estrésada por esperar tanto, el tiempo se me había pasado realmente rápido mientras kotoko maquillaba a los otros chicos puesto que hablámos y bromeamos entre la ejecución del maquillaje pero en esta ocasión no era así, solo era silencio nada más que eso si no fuese por los ocasionales sonidos de notificaciones que recibía el celular de yoongi esto seria un velorio, mis pupilas ya se habían cansado de haber estado por bastante tiempo viendo la pantalla de mi celular no podía seguir así, era incomodo.

Dulce Paladar♡ ×Suga BTS×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora