-¡April! ¿Puedo ir contigo?- pregunto Chris, un niño de 9 años.
-No, es muy peligroso, Chris- Le respondió la pelinegra.
-Pero tú siempre vas y yo quiero ir- dijo el pequeño inflando sus mejillas.
April dio un suspiro de cansancio, ella había salvado a Chris 2 meses atrás en una explosión, lamentablemente los padres de él no sobrevivieron, así que April se encargo de Chris.
.Chris, entiende que no puedo llevarte, es muy peligroso, incluso para mi- dijo agachándose para estar a la altura del niño.
-Bien... Pero cuando vuelvas me haces un pastel-
-Trato hecho, mientras te quedas con la señora Vale-
-¡Hai!- dijo para después correr en la dirección de la casa.
Cuando April vio a Chris entrar en la pequeña casa siguió en dirección a la ciudad, "Moon City" era muy común ver laboratorios tanto nacionales como extranjeros, también era común para April ir a ese sitio ya que los científicos y empresarios la llamaban seguidamente para conseguir sustancias,hacer recados entre otras cosas, inclusive para matar y por supuesto en esos casos se negaba.
||||
-Buenos días, April- dijo Mira, la recepcionista del lugar
-Buenos días, Mira-san-
-¿Vienes a buscar a el señor Reiji?-
-Realmente el fue quien me pidió que viniera-
-Perfecto, le le avisare que ya estas aquí, por favor toma asiento- dijo para luego ir a buscar al señor Reiji.
Mientras tomaba asiento leyó fugazmente "Argón" ese era el nombre de la compañía del señor Reiji.
-¡April, me alegra que hayas venido!- dijo el señor Reiji Kasai.
-Vine lo antes posible Kasai-san- dijo con respeto mientas se paraba del cómodo sillón blanco.
-Ya te he dicho que me llames Reiji, April- dijo con una sonrisa mientras le daba una señal de que lo siguiera.
Con una expresión neutra, April lo siguió hasta llegar a un laboratorio donde entre papeles con ecuaciones y notas resaltaba una gran maquina.
-¿Que es eso?- dijo April viendo con desconfianza a la maquina
-Eso, es una maquina del tiempo, o por lo menos eso debería ser-
-¿Debería?-
-Si, quiero que tu la pruebes-
-¿Como un conejillo de indias?- Contesto April cruzando los brazos.
-¡No! Es solo que no conozco a otro mas apto para esto que tu... Ademas siento que a ti también te interesa- dijo intentando convencerla.
-Bien, lo haré, quiero saber si esta cosa funciona-
Cuando puso un pie en la maquina Chris llego a su mente.
-Espere, si algo llega a pasarme tiene que prometer que ayudara a Chris- dijo April miran dolo seriamente.
-¡Por supuesto, April! Aunque no creo que te pase nada malo-
-Bien.- Dijo la chica para entrar completamente en la maquina.
El señor Reiji encendió la maquina, y desde su computador tecleo algunas cosas,pero absolutamente nada paso. April salio de la maquina decepcionada.
-No paso nada- dijo April mientras tomaba una bonita pulsera con algunas joyas incrustadas.
-Que decepción, tanto trabajo para esto- dijo.
Se dio la vuelta y busco algo en algunos cajones, cuando encontró lo que buscaba se lo tendió a April.
-April, toma un Zafiro, este te ayudara a estabilizarte.
-Gracias- dijo April mientas lo tomaba y lo ponía en su pulsera.
-Por cierto, Apr... ¡April, estas brillando!- dijo alarmado.
-¡Que esta pasando?-
Antes de que alguien pudiera hacer algo, April sentía como algo se desprendía de su cuerpo, gritando vio como el señor Reiji tomaba el telefoneo desesperadamente, y finalmente todo se oscureció
ESTÁS LEYENDO
Desde el futuro •• |Kuroshitsuji x OC [Cancelada]|
FanfictionApril Jun tiene un pasado trágico desde los tres años. Ahora con dieciséis años recién cumplidos fue enviada "accidentalmente" al pasado, a la época Victoriana. Con nobles caprichosos, demonios, ángeles, shinigamis y viajeros del tiempo ¿Que es lo p...