April estaba apoyada en un árbol esperando a que Grell llegara.
-Para ser un Shinigami es muy lento...- murmuro con decepción.
Se recostó poco a poco en el pasto hasta que unas disparos se dirigieron hacia ella- Esquivo la mayoría de las balas, pero 3 de estas le dieron en el brazo y la pierna haciéndola caer.
-¿Q-Que es lo que pasa?- dijo April intentando ponerse de pie.
-Vaya, al parecer no has cambiado mucho, April-chan. Claro, seguimos siendo mejores que tu- dijo un hombre saliendo de unos arbustos. Tenia al menos 50 años, tenia el cabello negro con canas, ojos cafés y piel bronceada, vestía con un traje e general de guerra de acuerdo con la epoca en la que estaban.
-¡T-Tu!- dijo April con asombro al verlo.
-Oh, así que me recuerdas, es un honor- dijo burlón
-¡P-Pensé que tú... y todos tus estúpidos agentes estaban...- él interrumpió a April.
-¿Muertos? Claro, fue un golpe muy bajo ¡Pero se necesita mas que eso para acabar con nosotros!- dijo mientras se acercaba mas a April.
-¡No, claro que no! ¡No mientas. Yo te vi caer frente a mi! ¡Yo te maté! ¡Yo te maté con mis propias manos!-
-Y así fue- dijo sonriendo.
-¿C-Como es que sigues con vida!-
-Ah, April.chan, se necesita mucho mas que daño físico, ya sabes, llegar a mi alma- dijo con una sonrisa de superioridad.
-¿A-Alma?-
-Creo que no deberías hacer mas preguntas, April-chan- dijo y se desvaneció en el aire.
.¡Vuelve, Creed!- le gritó con furia pero era inútil, él ya no estaba.
¿Almas? ¿De que habla? ¿Que esta haciendo Creed en esa época? él no pertenece aquí.
Ella pensaba, hasta que un ataque algo torpe la interrumpió.
-¡D-Devuél-veme mi... mi guad-aña!- dijo Grell recuperando el aire que al parecer había perdido corriendo hasta llegar a ella.
-¡No! ¿Sabes lo que podía pasar si matabas a esa chica?-
-Liberaría al mundo de esa escoria-
-¡No! Eres un Shinigami, deberías saber quienes pertenecen aquí y quienes no- le dijo April.
-¿De que estupideces hablas ahora!- le pregunto Grell
- Nada- dijo April tras dar un suspiro. Se dio la vuelta para irse, aún tenía que encontrar a Chris y averiguar el asunto con Creed.
-¡Oye, no puedes irte! ¡¿Donde esta mi guadaña?!- dijo mientras sacudía a April.
-¡Alto!- dijo April quitándose las manos de él de sus hombros.
-¡Devuélveme mu guadaña!-
-¡No! Si te la doy, lo mas seguro es que atacaras otra vez a Akira-
-¡Exacto... espera! ¿Conoces a esa estúpida mocosa?- le pregunto Grell con enojo al recordar la cara de Akira.
-Por desgracia... como sea, me voy-
-¡Mi guadaña, dámela!- le dijo atacándola con una patada.
-Si me ganas en un combate cuerpo a cuerpo te la doy ¿trato?-
.¡Bien! ¡Te acabare, Death!. dijo haciendo su pose de rock.
-Como sea, solo empieza-
Grell se alejo de April para tener espacio para atacar. April se quedo en su lugar, ella sabia que ataque iba a usar Grell.
ESTÁS LEYENDO
Desde el futuro •• |Kuroshitsuji x OC [Cancelada]|
FanficApril Jun tiene un pasado trágico desde los tres años. Ahora con dieciséis años recién cumplidos fue enviada "accidentalmente" al pasado, a la época Victoriana. Con nobles caprichosos, demonios, ángeles, shinigamis y viajeros del tiempo ¿Que es lo p...