April despertó con un inmenso dolor de cabeza, con dificultad se logró sentar y tras analizar donde estaba se dio cuenta, un callejón oscuro, un callejón en el que se escuchaban los pasos y conversaciones de las personas que estaban fuera de esté.
Con unos tambaleos logro ponerse de pie y camino hasta salir del callejón, cuando salio por completo un gesto de asombro inundo su cara, absolutamente todas y todos vestían con ropas muy dignas de la época Victoriana, lo cual la alarmo un poco.
-¿D-Donde estoy?- susurro mientras avanzaba. Un frío recorrió sus piernas y sus brazos y se dio cuenta que llevaba un pomposo vestido, encima de sus rodillas con un escote de corazón, en una negra tonalidad -Bueno... Al menos no es rosa-dijo intentando darse ánimos.
||||
April camino hasta llegar a un lugar donde no había tanta gente, a lo lejos diviso un mercado, y estuvo a punto de ir ahí, cuando escucho un grito, el desgarrador grito de una mujer. Inmediatamente April comenzó a correr pasa ver que era lo que pasaba.
Al llegar vio una escena totalmente perturbadora a los ojos de una persona normal, pero por desgracia esa escena era completamente común para ella, gracias al tormento que le habían hecho pasar.
Había un hombre pelirrojo, con penetrantes ojos verdes y unos sofisticados lentes, cerca de el estaba una mujer recostada en el suelo, sin vida, con manchas carmesí pintando el suelo y su ropa.
-¡Amo el color rojo! ¡Pero no tanto como amo a mi Sebas-chan!- chillaba el hombre mientras daba vueltas como una adolescente enamorada.
-La has matado...- dijo April mientras veía el cadáver.
-¿Eh...?- dijo el hombre notando la presencia de April.
Paso un momento de absoluto silencio entre ambos, la mente de April se lleno de preguntas sobre la mujer inerte, ¿Tendría familia? ¿Hijos?.
-¿Quien eres?- pregunto el hombre.
-Eso no importa, no puedes saberlo- dijo April, con desconfianza.
-¿Por que no?... Oh bueno no puedo dejarte vivir ya que me has visto, esa es la parte trágica de ser... ¡Un Shinigami-Death!- dijo haciendo unos gestos muy exagerados, como un actor de cine.
-¿Un Shinigami.... Death?-
-¡¿No sabes lo que es un Shinigami?!- pregunto como si todo el mundo supiera lo que es.
-Un Shinigami, según Japón es un dios de la muerte- contesto April.
-¡Exacto! ¡Eso es!- dijo entusiasmado. Después de eso pasa otro momento de silencio - Bueno... Ahora quédate quieta mientras te mato...- dijo el Shinigami acercándose con una moto-sierra.
April, lo vio con una ceja alzada, cerca de ella había una caja de madera, en lo que él se acercaba ella se sentó en la caja y lo espero.
-N-No tienes miedo...-dijo él perplejo.
-La muerte es inevitable... Seria estúpido temerle, tarde o temprano llega- dijo April - Aunque quiero saber... ¿Por que matar a esa mujer? ¿Estaba en tu trabajo o solo por diversión tuya?- dijo recordando a la mujer.
-Obvio solo fue por...- se vio interrumpido por el grito de muchas chicas. Sin pensarlo April corrió a ver que pasaba dejando a el hombre atrás.
||||
Al parecer habría una fiesta por parte de la reina, y absolutamente todos estaban invitados, sean nobles o no lo sean. Había muchas personas emocionadas por eso.
-¡Oye, no me dejes hablando sola!- llego el pelirrojo.
-¿Sola? Pensé que eras un hombre...- le contesto April.
ESTÁS LEYENDO
Desde el futuro •• |Kuroshitsuji x OC [Cancelada]|
FanficApril Jun tiene un pasado trágico desde los tres años. Ahora con dieciséis años recién cumplidos fue enviada "accidentalmente" al pasado, a la época Victoriana. Con nobles caprichosos, demonios, ángeles, shinigamis y viajeros del tiempo ¿Que es lo p...