Capitulo quinto

315 24 3
                                    

April se encontraba preparando el desayuno, era, huevo con panceta, tomates fritos, tostadas y salchichas, acompañado de té negro. La madre de Grey, los dos niños y el chico de Celestialy se encontraban dormidos.

-Ohayo, madre- dijo Grey mientras bajaba aún con los ojos cerrados.

-Buenos días, Grey. Tu madre aún no despierta- le dijo April haciendo que Grey le mirase con un sonrojo.

-L-Lo siento, April- le dijo rápidamente.

-No pasa nada, ¿Puedes ir a despertar a tu madre y a Chris mientras termino el desayuno?-

-S-Si- dijo mientras se iba. April sonrío, Grey era un chico muy tímido y eso le resultaba adorable, tanto como Chris como cuando lo conoció, era tan tímido y reservado.

-April-san, no tienes que cocinar, eres una invitada- le dijo la madre de Grey mientras bajaba.

-No es un problema, ademas quería ayudar no me gusta quedarme si hacer nada-

-Bueno, que se va a hacer... ¿Y esa ropa?- le dijo mientras la señalaba.

April mira confundida, era un short y unas medias negras que hizo con la tela de su vestido, y usaba la parte superior de este como una blusa. Sus zapatos eran los mismos con los que había aparecido, eran convenientemente unos botines negros sin tacón. April estaba confundida, hasta que recordó en que siglo estaba, no era normal ver a una dama con ese tipo de vestimentas.

-Esto... yo lo hice, no me siento cómoda usando vestidos- dijo April.

-No importa, de hecho se te ve bien, es bonito- le respondió con una sonrisa.

-Muchas gracias, señora...-

-Brianna, me llamo Brianna Walk-

-Entonces, espero que tenga hambre señora Walk, porque el desayuno esta listo- dijo April mientras servia la comida.

-¡Comida!- gritaron ambos niños haciendo reír a ambas.

-Si, vamos a co...-

-¡Agh!- un quejido interrumpió a April, supuso que era del chico de Celestialy.

-Ustedes desayunen, iré a verlo- dejo April subiendo las escaleras.

||||

-Yo no haría eso si fuera tú- dijo April haciendo sobresaltar al chico. Se encontraba cerca de una ventana, listo para huir.

-No puede ser, no fue un sueño... Creed me matara- dijo susurrando, pero April logro escuchar.

-Tranquilo, amigo. Nadie te va a matar... Te necesito vivo-

-¿Que?-

-Si, tengo muchas preguntas, y espero... no, quiero que tu las respondas-

-Damien-

-¿Que?- fue el turno de preguntar de April.

-Me llamo Damien Fernsby-

-April Jun-

-Lo se, quiero decir, todo Celestialy y asociados lo saben, están buscándote- le dijo sentándose en la cama.

-Si, mencionaste algo así ayer- el estomago de Damien sonó causando que April riera. -Ven, vamos a desayunar- le dijo ayudando a que se pusiera de pie.

-¿Le darás comida a una persona que estuvo dentro de una organización que quiere capturarte?-

-Digamos que puede que te crea ese cuento de que estas arrepentido de haber estado dentro- le dijo.

Desde el futuro  •• |Kuroshitsuji x OC [Cancelada]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora