-¿Cómo está?- le pregunto Elena a Bonnie por Caroline
-Esta mal, no creen que sobreviva, el golpe que tuvo fue fuerte, varias contusiones - dijo Bonnie con lagrimas en los ojos.
-¿No puedes hacer un hechizo o algo?- dijo Elena desesperada.
-No, no puede- dijo Damon llegando a donde estaban las chicas, Bonnie asintió- Emily tardo años practicándolo.
-Bueno, yo puedo tirar a un vampiro- dijo la morena rodando los ojos.
-Puedo darle mi sangre- dijo Damon serio, Elena negó- piénsalo, todas sus heridas estarán sanando, su cuerpo sacara la sangre en un dia.
-No puedo dejar que lo hagas- dijo Elena molesta.
-Que lo haga, Elena. Es Caroline - dijo Maia rogando- no podemos dejar que muera.- dijo yéndose.
-Ella tiene razón- dijo Damon- oye se que es incómodo pero tenemos que hablar sobre lo que paso.
-Si, un vampiro de la tumba entro a la casa y ataco a John- dijo Elena comentándole al vampiro el cual hizo cara de confusión.
-No hablaba de eso- dijo mirándola molesto.
-¿Entonces?- pregunto la chica confundida.
-Fuimos a tu casa, hablamos y.. ¡Nos besamos, Elena!- Dijo Damon sacado de sus casillas.
-No estoy para tus bromas, Damon- quiso irse.
-Hablo en serio- dijo el vampiro.
-¡Elena!- dijo Jenna llegando al lado de su sobrina.
-¿En donde estabas?- dijo Elena nerviosa.
-Te dije que estaría fuera arreglando unas cosas- dijo Jenna a lo cual Elena nego.
-No lo hiciste- dijo Elena. Fue ahí en donde Damon encajo todas las piezas.
-No puede ser- dijo el vampiro y las mujeres lo miraron confundidas, el se dio media vuelta.
Iba desconcentrado por los pasillos del hospital tratando de asimilar todo lo que había pasado.
-Katherine- susurró el vampiro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lindas personas que leen esto, esta es la primera temporada y ya esta de regreso Katherine, nos leemos en la segunda temporada, besitooos:)
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert I: Blessures
FanfictionLa supuesta prima de Elena que termina siendo su hermana melliza, situaciones entre sus amigos que poco a poco van encajando y se vuelve un círculo vicioso del cuál no puede salir. "Las heridas que llegan a mi vida pronto se mostrarán como una sonr...