En lo personal me gusto mucho escribir este capitulo porque viene una aclaración y quizá se responda la pregunta que hice, yeeeeih. Disfrútenlo tanto como yo disfrute escribiéndolo:)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegamos al Grill y nos sentamos en una de las mesas, yo me senté y comencé a comerme las uñas como cuando estoy alterada. En las mesas de billar vi a los hermanos Salvatore, Elena comenzó a hablar con Stefan, hasta que alguien se paro frente a nosotras, Isobel, y se sentó.
-Hola Maia- dijo sonriéndome- Hola Elena- la miro sonriendo.- Son idénticas a ellas, es increíble.
-Conoces a Katherine- afirmo Elena.
-Ella me encontró cuando me convertí- dijo divertida- Katherine me hablaba mucho de su prima Agatha y me mostraba algunas fotos, la única que sobrevive es Kath, pero Agatha era muy linda. Sería muy lindo que las viera.
-¿Por eso puedes caminar a la luz del día?- pregunto Elena viendo su collar, era lindo.
-Katherine me ayudo a obtenerlo- dijo tocándolo, yo suspire.
-¿Quién es mi padre?- dijo Elena.
-Querrás decir, quien es SU padre- dijo Isobel remarcando la palabra "SU"- pero eso no importa fue un desliz adolescente.
-¿Tiene nombre?- dijo Elena y yo rodé los ojos.
-Tienes tantas dudas- dijo Isobel mirándola a los ojos y Elena bajo la mirada.
Después comenzaron a discutir sobre la vida y ser vampiro.
-Ser vampiro lo es todo, la vida no me importa- dijo mi "madre"
-No es verdad, conozco vampiros que no son así- dijo Elena.
-Como tu novio que esta en la mesa de billar, Stefan Salvatore- con una sonrisa me miro, luego desaparecio su sonrisa- Elena no sabe, sientes cosas por su novio- yo fruncí el ceño y mire a Stefan incomoda el me miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Maia Gilbert I: Blessures
FanfictionLa supuesta prima de Elena que termina siendo su hermana melliza, situaciones entre sus amigos que poco a poco van encajando y se vuelve un círculo vicioso del cuál no puede salir. "Las heridas que llegan a mi vida pronto se mostrarán como una sonr...