Las festividades habían acabado, la noche de navidad fue buena, no acabaron ebrios ya que guardaron el demás alcohol para año nuevo donde pudieron asegurar que habían tenido una gran noche, la resaca el primero de enero se hizo notar en varios presentes de la comunidad fuego, habían sido grandes noches.
Seguro estaban a siete de enero, el clima no les favorecía mucho para poder salir y a pesar de que parecía una mala idea, harían una búsqueda de principalmente medicamentos, Holly y Malcom aseguraron que hace algunos meses cuando aún estaban solos observaron un par de tiendas y farmacias grandes.
No cualquiera se atrevía a salir en un clima tan frio como aquel y por esa misma razón lo hacían ese extenso grupo, no cualquiera lo haría y ellos debían tomar todos los medicamentos.
Benjamin, Rick, Holly, Malcom, Daryl, Cassie, Abraham, Francis, Tara, Nate y Victoria era el grupo que iría a la búsqueda de aquellos medicamentos, iban en dos camionetas y un auto, Holly y Malcom daban las instrucciones del auto que iba por delante para que los dos restantes vehículos los siguieran.
Solo llevaban algunos minutos en la carretera dentro de poco entrarían al siguiente pueblo, el mismo en el que Cassie había ido a buscar los regalos, las casas, gasolineras y establecimientos se hacían presentes, Cassie observaba por la ventana, por lo que sabía Eugene había salido para seguir revisando el lugar para la producción de balas, recorrió con la mirada el lugar y observo donde se supondría que estaría Eugene trato de buscarlo o identificar algo de el pero simplemente no lo vio.
-Aparca por aquí- pidió Malcom a Benjamín. Cassie frunció el ceño, solo habían transcurrido minutos desde que dejo de ver el establecimiento donde se supondría estaba Eugene, ella había estado allí antes y la plaza comercial a donde busco los regalos estaba más adelante, allí no habría ninguna farmacia.
-No puede ser por aquí- hablo ella, Benjamín y Nate también iban en el mismo auto -He estado aquí antes, no hay farmacias ¿O si?
-Hay algunas del otro lado de esta autopista- explico Holly -Nosotros sabemos dónde están.
Los demás vehículos aparcaron en un lugar donde la nieve no les obstruyera el paso. Todos bajaron de los autos y observaron el perímetro.
-¿Seguros es por aquí?- pregunto Rick no tan convencido.
-Es por aquí, tranquilos. - contesto Malcom -Solo que pedí que aparcáramos aquí ya que si atravesábamos la autopista lo más probable era que nos quedáramos atascados por la nieve.
Todos asintieron más conformes, siguieron a Malcom y Holly por entre la nieve, atravesaron algunas casas, comercios y calles del pueblo pero las farmacias no aparecían, de hecho, todos los establecimientos comenzaban a escasear, convirtiéndose el paisaje en el clásico bosque con los pinos llenos de copos de nieve.
-Esto me da mala espina- Nate le susurró al oído de Cassie.
-Lo sé- mascullo ella -A mi igual.
Ella llevaba la mano en la funda de su cuchillo, alerta por cada cosa que estuviera en frente, era raro, ahora solo era el clásico bosque, no había farmacias.
-Holly, Malcom...- hablo Benjamín al ver cómo era que se paraban en seco y daban media vuelta para ver al resto del grupo -¿Que pasa?
Observaron a Holly sacar un pañuelo color blanco de su pantalón, lo elevo y agito un poco.
-¿Que haces?- pregunto Daryl avanzando a ella, la muchacha se alzó de hombros y arrojo el pañuelo.
-Suficiente- intervino Abraham -Nos iremos.
-No oh- escucharon una voz completamente diferente.
Observaron a varias personas salir por entre los árboles, armadas, les triplicaban en número, todo fue en un corto instante.
ESTÁS LEYENDO
A good day for die |BA
Fanfic❝Y me quede viendo como se iba, con la falsa esperanza de que se detuviera y volviese...❞ El tiempo pasa, las personas se olvidan; al parecer no todo había acabado el día en el que llegaron a un lugar seguro, Cassie hará lo posible para seguir en pi...